Esta es la imagen que me ha hecho llegar a este conclusion. Alguieen que me confirme si estoy en lo cierto o noo ?? Muero de ganas de ver todas las mejoras que le hicieron al Pes. Desdeee Ya Muchasss Graciaassss!!!![Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
HebertRose
- Aficionado

- Equipo futbol: Paris Saint Germain
Re: [Patch] FIFA Teams - 21/03/15!![MLS + DLC 4.0]
Holaa gente aca he vuelto y mirando un poco el tutorial de instalacion del parche he llegado a la conclusion que los cpk del fifa teams van en la misma carpeta donde van los tibis,el DpFileList.bin y los rchivos de los dlc´s (dt80_100... dt80_200... etc etc)
Esta es la imagen que me ha hecho llegar a este conclusion. Alguieen que me confirme si estoy en lo cierto o noo ?? Muero de ganas de ver todas las mejoras que le hicieron al Pes. Desdeee Ya Muchasss Graciaassss!!!!
Esta es la imagen que me ha hecho llegar a este conclusion. Alguieen que me confirme si estoy en lo cierto o noo ?? Muero de ganas de ver todas las mejoras que le hicieron al Pes. Desdeee Ya Muchasss Graciaassss!!!!-
Pedrolas
- Aficionado

Efectivamente.HebertRose wrote:Holaa gente aca he vuelto y mirando un poco el tutorial de instalacion del parche he llegado a la conclusion que los cpk del fifa teams van en la misma carpeta donde van los tibis,el DpFileList.bin y los rchivos de los dlc´s (dt80_100... dt80_200... etc etc)Esta es la imagen que me ha hecho llegar a este conclusion. Alguieen que me confirme si estoy en lo cierto o noo ?? Muero de ganas de ver todas las mejoras que le hicieron al Pes. Desdeee Ya Muchasss Graciaassss!!!!
Los dlc 1 y 2; los tibi 1, 2, 3 y 4; el DpFileList y los Fifa Teams van en la misma ruta.
Un saludo.
-
Pedrolas
- Aficionado

He encontrado otro jugador duplicado en la Bundesliga:
F.Kostic (nº 18 del Stuttgart) Serbia o Libre. El que viene en el equipo le das a valores por defecto y pasa a ser un lateral de media 59, lo sustituyes por Kostic y solucionado.
Otra cosa que se me olvidaba, en el caso de Kagawa (B.Dortmund), hay que cambiarle también en la selección de Japón.
Un saludo.
F.Kostic (nº 18 del Stuttgart) Serbia o Libre. El que viene en el equipo le das a valores por defecto y pasa a ser un lateral de media 59, lo sustituyes por Kostic y solucionado.
Otra cosa que se me olvidaba, en el caso de Kagawa (B.Dortmund), hay que cambiarle también en la selección de Japón.
Un saludo.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ggdaris,la bundesliga ke esta en el edti.bin importada del option file de lucassias?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si claro, porque este es un agregado del patch de tibi (claro que arregle los tibis 1,2,3,4 para dejarlos mejor ordenados)buenolacasito wrote:Ggdaris,la bundesliga ke esta en el edti.bin importada del option file de lucassias?
gracias por los datos, yo no habia hecho la bundesliga y menos tenia tiempo para fijarme esos detallesPedrolas wrote:He encontrado otro jugador duplicado en la Bundesliga:
Un saludo.

-
schaolin360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Inter
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Thanks, and it is possible that in the future patch work with Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??ggdaris wrote:lo lamento pero no funcionaracon dlc 4 , a lo mucho lo hago compatible con el DLC 3.0 , pero nada masschaolin360 wrote:that's really a big pityggdaris wrote:REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0schaolin360 wrote:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
Because it's the best patch for PES2015
I hope that the new version will be under DLC 4![]()
by the way: Nice Work
eso es realmente una gran lástima
Porque es el mejor parche para PES2015
Espero que la nueva versión estará bajo DLC 4![]()
por cierto: buen trabajo
saludos
Gracias, y es posible que en el futuro parche funciona con Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??

-
SantiToro
- Aficionado

- Equipo futbol: Once Caldas
Los jugadores del Once Caldas no son los reales, los pondrás mas adelante en una actualización? o hice algo mal a la hora de instalar los FIFA Teams?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
with 1.03 and dlc 3.0 yes in the futureschaolin360 wrote:Thanks, and it is possible that in the future patch work with Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??ggdaris wrote:lo lamento pero no funcionaracon dlc 4 , a lo mucho lo hago compatible con el DLC 3.0 , pero nada masschaolin360 wrote:that's really a big pityggdaris wrote:REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0schaolin360 wrote:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
Because it's the best patch for PES2015
I hope that the new version will be under DLC 4![]()
by the way: Nice Work
eso es realmente una gran lástima
Porque es el mejor parche para PES2015
Espero que la nueva versión estará bajo DLC 4![]()
por cierto: buen trabajo
saludos
Gracias, y es posible que en el futuro parche funciona con Tittle Update 1.03 and Data Pack 2 ??

-
Pedrolas
- Aficionado

Denada, que menos que contribuir como buenamente pueda y me imagino que ninguno de nosotros quiere jugadores duplicados o no demasiados, por eso lo explico no solo para que lo edites tu en futuras versiones, si no el resto de foreros desde sus consolas.ggdaris wrote:gracias por los datos, yo no habia hecho la bundesliga y menos tenia tiempo para fijarme esos detalles
Un saludo.
-
RAUL14
- Calentando

ggdaris dime solo si la mls esta en el fifa03 o en fifa02