Jornada 20ª
Nantes (1) Yapi Yapo 11`
PSG (2) Dailos 48` y 59`
Vestimenta de los Equipos
Alienaciones del Partido
Imagenes del Partido
El partido empezo mal para el PSG, con un gol en contra, despues de un corner, donde Yapi Yapo remato en el Primer palo , para adelantar al Nantes, competidor con el PSG y el Lyon para ganar la Ligue 1.
Pero en la Segunda parte, salio a relucir todo el juego del PSG y de su jugador Estrella Dailos, y en un fallo defensivo, Dailos recoge la pelota, se planta delante del portero del Nantes Landreau, y consigue el Gol del Empate.
Jugada por banda del PSG, que centra su jugador Dhorasoo, y la defensa del Nantes rechaza la pelota, y Dailos, desde una posicion muy lejana, suelta un tremendo Zapatazo, para la porteria del Nantes.......
GOOOOOOOOOL , Golazo del PSG, de Dailos, que suelta un tremendo disparo, que coge a Landreau adelantado, y se conviert en el 2 gol del PSG y el Segundo de la cuenta particular de Dailos, auntentico Golazo el del Canario, que esta en una forma increible de juego.
Partidazo entre el Nantes y el PSG, donde el equipo local se adelanto primero en el marcador, pero el buen hacer del PSG y de su jugador Estrella Dailos, hicieron el Resto, para remontar el Partido y dejar un Golazo para la galeria, el del 2ª de Dailos , que fue el jugadorl del Partido,que esta jugando a un nivel superior al Resto.
Rueda de Prensa
Landreau (Nantes ) " El gol fue un fallo mio, es la tipica jugada donde hay un rechaze largo y mando a sacar la defensa, pero en esa jugada, la sace mucho y Dailos me sorprendio con un tiro durisimo, tambien el tubo suerte, ya que empalmo el balon perfectamente, mis felicitaciones por el gol, pero no le dejaremos que nos supere en Liga."
Dailos (PSG ) " Se que estoy jugando a un gran nivel, mi reto es seguir con ese nivel durante toda la temporada,para poder darle alegrias a este equipo y conseguir mejorar mi juego, estoy contentisimo por como me estan saliendo las cosas."