Vos sabes stefan que me equivoque..? lei taller de tattoos.. y me creia que era algo asi como el thread de recopilacion de kits y facessTeFaNisK wrote:Gracias Tino, pero no me gusta como hace los tatuajes éste tipo, están como azulados. Prefiero los de dani
Taller de Tattoos (Tutorial y Descarga Pack en 1º Página)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: Taller de Tattoos
-
danidexerez
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez CD
no pasa nada tino, cualquier aporte es bien recibido
aatojos el de henry es "curiosamente" el mismo dibujo que el mio y en la misma posicion y ese dibujo en realidad no es el tatuaje de henry, es parecido pero no es, me extraña que coincidan los dibujos porque lo saque de google poniendo "ave fenix" y estaba como en la pagina 10 o mas ... pero buehh..
salu2
EDITO: este es el que use
aatojos el de henry es "curiosamente" el mismo dibujo que el mio y en la misma posicion y ese dibujo en realidad no es el tatuaje de henry, es parecido pero no es, me extraña que coincidan los dibujos porque lo saque de google poniendo "ave fenix" y estaba como en la pagina 10 o mas ... pero buehh..
salu2
EDITO: este es el que use
Spoiler! :
Last edited by danidexerez on Sat Apr 10, 2010 1:09 am, edited 1 time in total.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No Tino, no lo dije por que posteaste el pack, lo dije por que no me gustaban mucho los tatuajes que traia, yo creo que a dani no le importa que se posteen otros tatuajes aquíquehacestino wrote:Vos sabes stefan que me equivoque..? lei taller de tattoos.. y me creia que era algo asi como el thread de recopilacion de kits y facessTeFaNisK wrote:Gracias Tino, pero no me gusta como hace los tatuajes éste tipo, están como azulados. Prefiero los de danique estupido hice cualquier cosa, como vi que fer tambien posteó un pack mas atras bue
-
danidexerez
- Delantero

para nada, mejor para todos no ? 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Gracias por comprenderme dani ajajajaj, un abrazodanidexerez wrote:no pasa nada tino, cualquier aporte es bien recibido![]()
salu2
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Exacto.danidexerez wrote:para nada, mejor para todos no ?
1 Saludo Compis!
-
TARTALO10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Hola a todos!!
alguien me puede pasar el hair de Behrami, porque descargue su face con tattus que esta muy buena pero no consigo un hair que sirva!
todos los que eh descargado al jugar un partido se ven transparentes!
Saludos. espero que me puedan ayudar!
alguien me puede pasar el hair de Behrami, porque descargue su face con tattus que esta muy buena pero no consigo un hair que sirva!
Saludos. espero que me puedan ayudar!
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Pues eso y ya te habia comentado... no se puede arreglar.. por el tema de autoria (la face es de Saintkei) asi que la descargues donde la descargues siempre el hair va a ser asi

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
danidexerez
- Delantero

ya esta arregladoTARTALO10 wrote:El enlace de Amorebieta no va