aver el sonido no tiene nada que ver con las camisetas y el pes5 start es solo para online asi esque se me deberia ver....galeti wrote:Has instalado TODOS los archivos y en el orden correcto?vandame wrote:Por cierto no tengo ningun kitserver asi esque no se porque pasa lo de las camisetas :S
Por cierto lo unico que sale en español es el menu principal.![]()
Si al final no vamos a poder echar unas partidas en condiciones hasta otro dia
1. superpatch_o_text
2. s_text
3. s_sound
4. superpatch_o_sound
5. option file
6. PES5 start
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
vandame
- Aficionado

-
broklin
- Aficionado

Superpatch PES5 START
Solo me gustaria saber que funcion tiene el PES5 start, y si el orden es el de la respuesta anterior. Un saludo a todos! gracias!!!
Superpatch PES 5 Start (Original!!! - with change Teamnames for Online Gaming, you only need this if you want play online if not use your Default PES 5.exe
================================================== =========================
Mirror 1:
http://rapidshare.de/files/9028693/...rpatch.zip.html
Superpatch PES 5 Start (Original!!! - with change Teamnames for Online Gaming, you only need this if you want play online if not use your Default PES 5.exe
================================================== =========================
Mirror 1:
http://rapidshare.de/files/9028693/...rpatch.zip.html
-
galeti
- Aficionado

No se a lo que te refieres con las camisetas descuadradas, pero a mi se me ven bien. Mira la foto en la pagina anterior que he puesto del zaragoza-barcelona...se ven bien.vandame wrote:
aver el sonido no tiene nada que ver con las camisetas y el pes5 start es solo para online asi esque se me deberia ver....(digo yo)
Mi unico problema es que antes tenia los menus en castellano y despues de meterle el s_sound y el s_text se me han cambiado a ingles.
No se si tiene algo que ver o no, pero estoy esperando a descargarme la ultima parte de las 3 del O_SOUND general para desinstalar el juego, volver a instalar el original y meter los parches uno a uno y en el mismo orden. Muchas veces aunque no tenga nada que ver, meter uno u otro parche en otro orden provoca errores...por eso quiero curarme en salud y tener 100% seguro que metiendo todo en el mismo orden, no fuciona o si..
-
Tim____
- Goleador

-
vandame
- Aficionado

-
Tim____
- Goleador

-
vandame
- Aficionado

-
DimPLeX
- Calentando

Acabo de instalar el parche, y cuando voy a jugar online, en la pantalla de ajustes d alineacion, estrategia, etc, me pone se ha perdido la conexion, y se me sale al vestibulo otra vez, QUE PUEDE PASAR???? El parche estara todo lo bien k tu kieras pero si no se puede jugar online lo kito ahora mismo, k yo por lo unico k he comprao el juego es para el online 
-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010