Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Post by Er_RoNiE »

alguien sabe cuando va a salir el Face Importer?¿
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

juanmipro wrote:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:

Me uno a las dos peticiones...a mi me pasa lo mismo...
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

y sabeis algo nuevo del bootserver????
supertiti
Utillero
Utillero

Post by supertiti »

Donanfer wrote:
juanmipro wrote:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:

Me uno a las dos peticiones...a mi me pasa lo mismo...

Lo mismo digo.. :wink:
supertiti
Utillero
Utillero

Post by supertiti »

y n se nada del bootserver jeje k me e deskuidao antes
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Acabo de encontrar este post y tiene muy buena pinta, pero antes de cargarme mi pro, tenía una preguntita, tengo metidas muchísimas caras con el dkz, cuando meta alguna nueva con el kitserver seguirán estando las otras, y bien colocadas y eso??
Gracias y un saludo
Image
Desvirgar es la solución.
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by RoMaN-10- »

Si seguiran estando ya que el kitserver no toca el O_text
Image
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Ok, gracias Roman
Image
Desvirgar es la solución.
juanmipro
Calentando
Calentando

Post by juanmipro »

Entonces no sabeis nada de las calvas de los jugadores?

Yo solo he probado el peinado de Zidane q viene en el kitserver 5.2.1,y se ve fatal,pasa esto con el resto de peinados,pongas cual pongas?

PD:Ademas,sabeis si en el kitserver,los balones,estadios y caras, se pueden tener organizadas en carpetas igual q con los kits?

Es decir por ejemplo,crear una carpeta en el faceserver q se llame FCBarcelona y meter ahi todas las caras de los jugadores del barcelona
supertiti
Utillero
Utillero

Post by supertiti »

sips si k se puede acer pero luego tienes k indicar la direccion de la cara en el map del faceserver

Return to “Herramientas Edición”