Viendo tus comentarios,tu educación,madurez,respeto y ceguera hacia tu Ps3,pues de lo que tú dices,me fío ,poco y menos.Y menos ,si yo lo veo cada vez que juego...mariolomen90 wrote:joder ...sigues con lo mismo...de ke estaremos acostumbrados ..dioss...el otro dia le dije a un amigo que no juega muxo al pro q lo probara y no noto nada raro...eske ya no ai tirones ......nose como ai q decirtelo...hh10 wrote:¿No cabe la posibilidad de que vosotros no los notéis porque ya estáis acostumbrados?iLPaTxI wrote:Es la actualizacion 1.20 y salio hace un par de semanas o asi y yo la verdad que el oflline con esta ultima actualizacion lo veo ok.hh10 wrote:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
¿De cuándo es la última actualización?Lo mismo no la había puesto,pero me extraña...
No se luego cuando jueges otra vez lo miras, quiza no este actualizada y o quizas, pero entonces no se por que saldrian esos tironcitos
Un saludo!!
Lo digo porque a veces paso de jugar al de Xbox 3609 que va suave como la seda,a jugar al de Ps3 y los noto muchísimo.
Cuando llevo ya un rato jugando si no me fijo a posta para ello,no lo noto porque ya me he acostumbrado.
Miraré la próxima vez la actualización.
Me fío más de lo que me pueda decir Ilpatxi y como él dice,miraré la última actualización,porque hasta esta última,tú seguías diciendo que iba de lujo,mientras yo sigo viendo que va a poco fluido y todavía con tirones.