luismema wrote:Atlantis cuando subiras tu facepack 12 lo espero con hansias ya que tus faces son uy buenas
luismema wrote:YO CREO QUE DEVERIAS HACER MAS VARIEDADES DE CARAS ESTAS RESUBIENDO SIEMPRE LAS MISMAS
Yo creo que para decir esas tonterías mejor quédate callado. Hago las que me da la gana, y si tengo que repetir una cara 20 veces hasta que me quede satisfecho con el resultado lo haré, faltaría más, para algo es mi tiempo el que gasto y no el tuyo. Tú llegas, miras, descargas, y si te da el venazo posteas alguna burrada para provocar al personal como lo que has puesto. Si no te gusta no entres, no las desargues, no comentes, no provoques y sobretodo no malgastes tu tiempo ni el de los demás.
@erjose: En el SC v2 están insertadas la mayoría de mis faces hasta el facepack 7 y un par del 8º. A partir de ahí ninguna están en el SC v2. En versiones anteriores del SC no hay ninguna metida de las mías porque no sabía hacer caras.
@licantropo22: En Ps2 no se edita el modelo 3d, se busca un modelo parecido y sobre él se adapta la textura, lo cuál hace que el resultado no pueda ser nunca como en PC. Por eso conseguir que te funcione el emulador es lo más útil para hacer caras para ps2, yo las tengo que probar varias veces antes de acabarlas para comprobar que coincida todo más o menos bien. Sobre todo la parte de los ojos que es la más importante para la expresión de los ojos. Y para los peinados ídem.
@alexlazaro: Será en la v1 o en el del pes2008, porque en la v2 te aseguro que viene puesta la mía con su peinado y todo. Yo me encargué de meter los peinados y josdj de las caras.
@joseqmas: Nunca llueve a gusto de todos. Y sobre Ronaldo, ya tienes hecho a los dos, al gordo y al gitano, revisa el primer post.
@juanchy1984: No hago pedidos.