[PES2011 PS2]Nueva Bota Nike Mercurial VII by Vinotinto
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
vinotinto102
- Goleador

-
enzoka
- MedioCentro

- Equipo futbol: esperanza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [PES2010 PS2] DESCARGA NEW NIKE MERCURIAL II by Vinotinto.
No es fácil, pero tampoco imposible. Tenes que... Bueno mejor pregúntale a vino q el sabe mejor q nadie lo que es armar un bootpack. Es una onda los layers en los kits. He hecho algunos pero me quedaron feos y no los quize subir. Espero q te ayuden y saludos a todos.emilio07 wrote:hola gente
alguien me podria ayudar pra crear un bootpack con botines distintos y no solo de una mismo modelo como por ejemplo se hizo en el patch de SST
gracias y saludoss
-
xiborg
- MedioCentro

Re: [PES2010 PS2] DESCARGA NEW NIKE MERCURIAL II by Vinotint
vino como siempre esos botines estan de lujos esperanmos el bootpack que cancelaste !!!!!
saludos cordiales

saludos cordiales
Last edited by xiborg on Sun Apr 04, 2010 5:05 pm, edited 1 time in total.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

xiborg wrote:Amogo la clave estaria si pudieran lograr los del pro 6 que teniamos algunos botines licenciados y ademas podiamos crear con los layers me acuerdo que buen juego ese!!!!!![]()
En algun lugar lei que un tal "jay123" lo logro pero no se lo encuentra poor ningun lado!!!!!! y que modifico el over pero no se
pd: vino como siempre esos botines estan de lujos esperanmos el bootpack que cancelaste !!!!!
saludos cordiales![]()
leed mejor

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ThyttoCR
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II
Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??
Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Tio la combinacion de colores es desde el menu interno y lo hace uno mismoThyttoCR wrote:Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II
pd:conoces el juego ??

Retirado de la edicion
-
Pinyonetto
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia CF
Robi me parece que se refiere a que otras combinaciones de colores se pueden usar para que no sean las 7 u 8 botas (no recuerdo cuantas son) del mismo color.ROBIMEX2002 wrote:Tio la combinacion de colores es desde el menu interno y lo hace uno mismoThyttoCR wrote:Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II
Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??,un saludo
Un saludo

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

sip lo se son 9 ,aunque pueden ser 25Pinyonetto wrote:Robi me parece que se refiere a que otras combinaciones de colores se pueden usar para que no sean las 7 u 8 botas (no recuerdo cuantas son) del mismo color.ROBIMEX2002 wrote:Tio la combinacion de colores es desde el menu interno y lo hace uno mismoThyttoCR wrote:Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II
Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??,un saludo
Un saludo

Retirado de la edicion
-
rodryps
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
what?ROBIMEX2002 wrote:
sip lo se son 9 ,aunque pueden ser 25,pero eso es algo propio como lo puse ,desde el editor interno , vamos que creo que alguien que se precie d e jugar el pes,por lo menos ah tocado este ;subir un of con cada combinacion? ,si uno teniendo las manos y ojos no hacedlas desde el ps2 ,ummm ,pero bueno en fin vino vera
,pero deja mucho que desear estos pedidos,un saludo

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

rodryps wrote:what?ROBIMEX2002 wrote:
sip lo se son 9 ,aunque pueden ser 25,pero eso es algo propio como lo puse ,desde el editor interno , vamos que creo que alguien que se precie d e jugar el pes,por lo menos ah tocado este ;subir un of con cada combinacion? ,si uno teniendo las manos y ojos no hacedlas desde el ps2 ,ummm ,pero bueno en fin vino vera
,pero deja mucho que desear estos pedidos,un saludo

Retirado de la edicion