Dragorf wrote:esta bajado, y en la carpeta img no ?¿, al extrerlo no da ningun problema pero alomejor esq esta mal bajado no ?
Pues ya nose porqué te dará el error, puede ser cualquier carpeta
Moderator: Moderadores

Dragorf wrote:esta bajado, y en la carpeta img no ?¿, al extrerlo no da ningun problema pero alomejor esq esta mal bajado no ?

dkboca wrote:no me reconoce el option file!

Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.ROD0870 wrote:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Dragorf wrote:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche
currante007 wrote:Vamos a ver...
A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)

VirtuaRED wrote:Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.ROD0870 wrote:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarmeDragorf wrote:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche
¿Cuál es el error que te aparece? explicalo biencurrante007 wrote:Vamos a ver...
A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)
A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención