Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Manya

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Post by kiliajor »

Ahora no me anda, se ve que a veces conecta, a veces no.
Eso de movistar no tiene nada que ver.
Yo soy de Uruguay, y hay gente en España que les pasa lo mismo.
Es un tema de Konami.
juankry
Aficionado
Aficionado

Post by juankry »

bueno dia II sin online gracias KONAMI
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alecba450 »

kiliajor a cuanto lo compraste en uruguay? yo fui recien a un local de aca de Argentina y lo pre-venden (porque en LA sale en unos dias) a 490 pesos argentinos unos 104 dolares o unos 78 euros. Me parecio un afano siendo que en España esta a unos 42 euros... casi la mitad... y para colmo aqui hay que esperar unos dias. Tanto cobrara la aduana aqui? cuanto impuestos tiene en españa el juego? no puede ser que haya tanta diferencia de precio...
yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yAmItO »

Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI :monoloco: He abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
luifertorres
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by luifertorres »

yAmItO wrote:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI :monoloco: He abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
Por el momento no tengo el juego, pero opino que KONAMI debería primero organizar los servidores antes de poner el juego a la venta... :roll:
yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yAmItO »

luifertorres wrote:
yAmItO wrote:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI :monoloco: He abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
Por el momento no tengo el juego, pero opino que KONAMI debería primero organizar los servidores antes de poner el juego a la venta... :roll:
Es logico... tanta prisa por sacarlo antes que Fifa para vender mas... Pero total que sacan un juego a medias, porque ni siquiera están las plantillas acutaluzadas, que verguenza...
joseluss
Calentando
Calentando

Post by joseluss »

olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by RVK »

¿Alguien sabe cómo se utiliza el balance defensa-ataque?

No funciona como el año pasado, así que no puedo poner que mi equipo sea ofensivo o defensivo según el momento. Me tengo que ir a estrategio y poner normal, ofensivo... en lugar de poner NO y hacerlo yo manualmente.

Gracias
Vamos Rayo...A las armas...
sancarnel
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sancarnel »

yo juego con movistar tan normal y me va fenomenal sera culpa vuestra de las ips o algo
Image
Image
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Tranquilizaros un poco , el juego acaba de salir , el online se tiene que ajustar y pulir. El año pasado fue bastante bien , es cuestion de tiempo.

Return to “PES2013”