Eskalibur peaso de trabajo....
Tengo un problemilla, actualmente tengo instalado el parche 6.0 completo, la versión 1.02 y el paquete de datos 1.01.
Cuando meto la versión 6.1 y me meto en el pes el programa me dice que los archivos no se pueden cargar porque la versión no es la adecuada... como soluciono este problema
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
antonioparadaig
- Aficionado

-
hiskis
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)
Hola buenas...me he copiado todos los archivos de SAVEDATA a la play..he puesto el PES2011 y me ha salido que no se puede cargar mis datos porque necesita la actualizacion del parche o algo asi alguien me puede ayudar porfa¿? gracias!
-
svs777
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
aver, se que tengo que descargarme la version 2.00 de konami para que sirva el parche pero no se como hacerlo, hoy es mi primer dia con la ps3
porfavor ayudadme gracias
porfavor ayudadme gracias
-
hugh
- Utillero

Para los tres mensajes de arriba, teneis que conectar la play a internet y actualizar la play y el juego, nada mas.
-
ArcticMarkeys
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Madrid
Se puede hacer algo para que en las ligas, no ligas master, ligas normales intercaladas con copa y champions, los partidos vayan uno fuera de casa y otro dentro, alternándose como en la realidad, y no 4 dentro, 3 fuera y así...? Gracias de antemano y gracias a Excalibur por solventarme la duda que planteé hace unos días. Saludos
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Oye excalibur, cuando termines el parche podremos cambiar o ñadir canticos a nuestro gusto?? (me refiero k si la play nos dejara, e decir, caben mas canticos no?)
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
si cuando se acabe cada uno que lo modifique como quierajorgem92 wrote:Oye excalibur, cuando termines el parche podremos cambiar o ñadir canticos a nuestro gusto?? (me refiero k si la play nos dejara, e decir, caben mas canticos no?)
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Awachiploff
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Perdonad, me acabo de comprar PES 2011 para PS3 y querría saber si para instalar el parche 6.3 (ya que es completísimo) necesito antes instalar los anteriores parches (6.0, 6.1, 6.2...)
Muchas gracias de antemano.
-
antonioparadaig
- Aficionado

Tengo conectada la play a internet...hugh wrote:Para los tres mensajes de arriba, teneis que conectar la play a internet y actualizar la play y el juego, nada mas.
-
Alexete7
- Aficionado

Si, tienes k tener todos instalados ir poniendolos de 1 en 1 de la 6.0 a 6.3 oseaAwachiploff wrote:Perdonad, me acabo de comprar PES 2011 para PS3 y querría saber si para instalar el parche 6.3 (ya que es completísimo) necesito antes instalar los anteriores parches (6.0, 6.1, 6.2...)
primero 6.0 luego 6.1 seguido 6.2 y luego 6.3 y listo