jose_vicente_gonzalez wrote:cuando sale el fix makinas
Alguna estupidez mas que tengas que decir?
Moderator: Moderadores

jose_vicente_gonzalez wrote:cuando sale el fix makinas

javico wrote:buenas m egustaria que me ayudaran cada vez q juego con el nuevo parche,sale una imagen o algo me da erros y me cierran el juego,me podria ayudar porfavor q se q aqui muxos usuarios entienden porfa....

franc1992 wrote:GRACIAS JELSIN. me siento bastante estupido... jaj ahora me va en teoria bien...
digo en teoria porqe al instalar el 1.2 entre en el juego i al comprovar los cambios me di cuenta qe no me salian las selecciones clasicas... solo la española. ad+ solo me salia la sub 21 de españa... pensé a ver si se arregla con los otros fix..
bueno borre la gdb, puse la nueva actualize la 121 despues la 122 y al volver a entrar al juego no tenia ni selecciones clasicas ni sub 21. alguien sabe algo de esto? muchas graciaas
en cada menu q entro se me qeda la boca abiertaaaa felicidadees!

DiAlonns7 wrote:javico wrote:buenas m egustaria que me ayudaran cada vez q juego con el nuevo parche,sale una imagen o algo me da erros y me cierran el juego,me podria ayudar porfavor q se q aqui muxos usuarios entienden porfa....

omonofogo wrote:aver, yo no estoy pidiendo nada, lo que estoy diciendo es que estan las antiguas versiones, las nuevas, los fix que no sirven, los de fallos y los que no tienen., no seria todo mas facil hacerlo en orden? tipo asi: Nº1- Parche - Descarga: link1 link2 link3 etc..., nº2 Option File link etc.., Nº3 Fix para arreglar, y ya esta, no hay que complicarse la vida buscando cosas y todo, hay que ser ordenados solo eso. PD: HAY MAS DE 800 COMENTARIOS, NO QUERREIS QUE LOS VALLA MIRANDO TODOS....