Ariash wrote:por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.
No entiendo como no lo has encontrado.
projocapo :
Quien te ha suspendido ? de primeras no mientas.
segundo tu opinion-critica se ha tomado en cuenta...pero como comprenderas...es dificil hacer un trabajo al 100% teniendo a 3 personas solo "trabajando " en el parche. dime que plantillas estan desactualizadas porque ami me da mas por culo que yo guardo o edito una alineación y cuando en una liga o master...ect konami saca la alineacion que quiere....
Pero vamos que no entiendo las criticas negativas y luego subes los enlaces a megaupload, ¿para llevarte la palmadita? te borro los links porque ya se dijo que el unico que iba a subir los archivos a megaupload es cop y si lo decimos nosotros es por algo y tiene su explicación, aqui nosotros no hacemos las cosas por hacer, todo tiene un porque. Por el bien de la web.

Ya encontré la carpeta download! Ahora sólo tengo una duda: Yo como te dije anteriormente quise jugar online, y el juego me mandaba a la pagina de descarga del parche 1.3. Lo descargue y lo instale, con su ejecutable . ex. Mas tarde fui a ajustes de sistema, dentro del menu del juego, y me descargu´´e la actualización que habia. Voy nuevamente a online apra jugar, y me mandó de vuelta a la pagina del aprche 1.3, como sino lo tuviese instalado.
jaja. Pero tengo en el escritorio un pes.exe con el que puedo entrar al juego. y en archivos de programa, Konami, Pro evolution soccer 2010, tengo otro .exe, pero con este no me deja entrar al juego