CaMaLeOnXxX wrote:3 dudas sobre Pes 11 He tenido muchas dificultades para lograr modificar Pes 11 porque es muy diferente a los Pes anteriores...
[b]1- el archivo 0_test y los otros estan en otro formato y el GGS no los lee, alguien ya sabe como abrirlos?
2- he visto que no sale la obcion de intercambiar datos con la PS2, hay otra manera de hacerlo o no se puede? o solo se puede con un editor exadesimal?
3- los jugadores de los equipos de la Copa Libertadores donde estan? he buscado en editar y no los encuentro.
Thanks!
creo que no hace falta qeu lo escribas tan grande vete a la seccion de manuales
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
adriangm13 wrote:una pregunta alguien sabe como cambiar el nombre de los equipos licenciados
El metodo bueno es abriendo el over que no se sabe aun como abrirlo. hay otro metodo que es utilizando el pluging deemer y utilizar el editor hexadecimal pero nose si funcionara para el pes 2011 de todas formas ni siquiera funciona siempre al 100% en los otros pes
hahahaha esk ya aplico las del tutorial pero en el GGS ni se ven las iamgenes.. no las abre me sale error... me harto haha nunca se que hacer ahi...!! y kiero editar mi propio PES y nada de nada... aiiuudaaa..!!
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos