?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]
Las que mas me gustaron fueron las negras esas estan perfectas jajaja
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
JuanP7 wrote:Muy buenas todas las caps
Muchas graciasVMFT9 wrote:muy buenas las caps
musito wrote:Las que mas me gustaron fueron las negras esas estan perfectas jajaja
Jejej me imaginaba que te iban a gustar xdxd.

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Bueno...tengo que lamentar deciros, que se nos va alguien. Carlito0s acaba de anunciar su retirada de la edición del PES, me ha dicho que lo comunique aqui,y me ha puesto un breve comentario para que lo ponga.
"Bueno amigos, ya saben que no he estado tan conectado en este tiempo, es porque no me dan ganas de seguir, porque ya e entrado al colegio y tengo que estudiar, quizas vuelvo en unos meses mas" atentamente carlit0os, suerte a todos!
Yo solo decir una cosa, hay gente que piensa mal de esta persona, yo me equivoque una vez echandolo de el Match Team, pero ahora me arrepiento, estoy seguro de que es un tio trabajador, pero ninguna persona sin ganas de editar, puede trabajar con entusiasmo, y por tanto no puede aportar. Yo, y mucha gente mas espero que vuelva, estoy seguro.
"Bueno amigos, ya saben que no he estado tan conectado en este tiempo, es porque no me dan ganas de seguir, porque ya e entrado al colegio y tengo que estudiar, quizas vuelvo en unos meses mas" atentamente carlit0os, suerte a todos!
Yo solo decir una cosa, hay gente que piensa mal de esta persona, yo me equivoque una vez echandolo de el Match Team, pero ahora me arrepiento, estoy seguro de que es un tio trabajador, pero ninguna persona sin ganas de editar, puede trabajar con entusiasmo, y por tanto no puede aportar. Yo, y mucha gente mas espero que vuelva, estoy seguro.
ÁNIMO CARLOS, Y VUELVE PRONTO

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

mala suerte la retirada de carlit0os pero aún así espero q este parche salga adelante
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
lo lamentamos todos,y con la marcha de carlitos seguro que no vais a querer pero me podria unir yo?ya lo intente una vez y no me aceptasteis,Gracias
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2
P.D.2 @VMFT9 Este parche claro k va a salir para alante
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2

Real Betis Balompié 

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

betiko_98 wrote:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
betiko una cosa, cuando dices q la gente empezó a pensar mal de el te referirás a tí por q yo nunca he dudado de él xD saludos
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
VMFT9 wrote:betiko_98 wrote:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
betiko una cosa, cuando dices q la gente empezó a pensar mal de el te referirás a tí por q yo nunca he dudado de él xD saludos![]()
Bueno, si xD igual que algunos del team xk no se conectaba nunca y solo hizo dos fondos, pero yasta, esperemos k vuelva

Real Betis Balompié