SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Post by aleval101 »

Aaron7p wrote:Eyy amigos una pregunta o mejor dicho una observacion, cuando descargo el S_TEXT descarga hasta cierto porcentaje y de ahi ya no desea descargar mas porque? algo malo esta en la forma que lo han subido? o que ?, lei en un post que habia problemas con Megaupload a eso se debera que no descargue o hay otra explicacion a este problema de descarga saludos equipo cuidense espero pronta respuesta (",)

yo lo descargue en su dia y perfecto y ahora que lo comentas lo he vuelto a descargar y perfecto, intenta que en el momento que lo descargues no tengas mas archivos descargando a la vez o programas p2p, pues con una buena conexion baja sin problemas.

un saludo
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Post by standdeKubrick »

Bueno esta todo claro en lo referente a la base de datos. Algo paso que no se realizo el transporte de datos de un of a otro correctamente. Los que saben de "PESEDITOR" entenderan lo que les digo. Se cruzaron los of, el of principal paso a of 2 y el 2 a principal, lo que quiere decir que el of que manda no recibio los datos. Ese es el problema que encontramos con la base de datos. Aclarar que no es tan tan grabe y se solucionara rapido.
Ciertamente, sin hablar con robi para confirmarlo, parece ser que mando retocar un of con dos equipos, Santos y Peñarol. Yo no tenia conocimiento alguno sobre eso y me encendi al leer algo referente a un of ....cuando yo era la persona que se metio una semana y mas de 18 horas por dia arreglando el of para poder llegar al dia de la subida con una base lo mas completa posible.Por lo tanto mis disculpas a Shiryudragon por mi encendido mensaje y mi tiron de orejas al equipo por la falta de comunicacion al respecto.
Conclusion. localizado problema que no es tan tan grabe y se solucionara con la subida de los archivos finales
Image
FJR
Extremo
Extremo

Post by FJR »

standdeKubrick wrote:Bueno esta todo claro en lo referente a la base de datos. Algo paso que no se realizo el transporte de datos de un of a otro correctamente. Los que saben de "PESEDITOR" entenderan lo que les digo. Se cruzaron los of, el of principal paso a of 2 y el 2 a principal, lo que quiere decir que el of que manda no recibio los datos. Ese es el problema que encontramos con la base de datos. Aclarar que no es tan tan grabe y se solucionara rapido.
Ciertamente, sin hablar con robi para confirmarlo, parece ser que mando retocar un of con dos equipos, Santos y Peñarol. Yo no tenia conocimiento alguno sobre eso y me encendi al leer algo referente a un of ....cuando yo era la persona que se metio una semana y mas de 18 horas por dia arreglando el of para poder llegar al dia de la subida con una base lo mas completa posible.Por lo tanto mis disculpas a Shiryudragon por mi encendido mensaje y mi tiron de orejas al equipo por la falta de comunicacion al respecto.
Conclusion. localizado problema que no es tan tan grabe y se solucionara con la subida de los archivos finales

Aclarado entonces. Me alegra que se solucione y no sea tan grave. Yo ya estaba editando cosas del OF pero mejor me espero a ver en qué termina todo ;)

PD: Ya me inquietaba a mí el Santos y el Peñarol con escudos cambiados :|
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Image
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_yuju »

Hola pedazos de cracks! mi pregunta es, esta version también tiene H_text I_text y eso??
perdonen las molestias esque soy novato.. :ops:
dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

rafa_yuju wrote:Hola pedazos de cracks! mi pregunta es, esta version también tiene H_text I_text y eso??

:cuadrado: Vamos tranquilos dejemos al SST Staff que suba todo primero y de ahi ya veremos a ver que subiram todo, calma eh??? -punk Saludos!!!
Image
ml7
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ml7 »

dimittry wrote:
rafa_yuju wrote:Hola pedazos de cracks! mi pregunta es, esta version también tiene H_text I_text y eso??

:cuadrado: Vamos tranquilos dejemos al SST Staff que suba todo primero y de ahi ya veremos a ver que subiram todo, calma eh??? -punk Saludos!!!

-hi + 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Image
Shiryudragon
MedioCentro
MedioCentro

Post by Shiryudragon »

sobre el escudos del santos y penarol yo ja ha acertado isto, so espero robi para testarlo ok.
superodrigo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cobreloa

Post by superodrigo »

Shiryudragon wrote:sobre el escudos del santos y penarol yo ja ha acertado isto, so espero robi para testarlo ok.

wooooooooooooo vamos solucionando problemas esto ya se viene!
Image
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Post by Mauro257 »

Vamos!
PD: Perdon por desaparecer.
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
TheReKingO
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real madrid

Post by TheReKingO »

pes 2012 que no va traer nada el pes 2012 buu bueno viva SOLO STARS TEAM 4EVER para mi este es el pes 2012 :banana:
a la espera :mrgreen: ;) de SOLO STARS TEAM

Return to “Parches y Edición PS2”