?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]
Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd

-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
sergio2472 wrote:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd
Pero si te los mande por MP ¿?
Salu2

Real Betis Balompié 

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
betiko_98 wrote:sergio2472 wrote:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd
Pero si te los mande por MP ¿?
Salu2
no, no me los pasaste, conectate al msn.

-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
betiko_98 wrote:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2
P.D.2 @VMFT9 Este parche claro k va a salir para alante
los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
adririos98 wrote:betiko_98 wrote:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2
los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post![]()
Dirás por MP
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
JuanP7 wrote:adririos98 wrote:betiko_98 wrote:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post![]()
Dirás por MP
xDD si,si por mp se me fue un poco la cabeza xDD
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
SlimBtkShady
- Pichichi

Bueno, aki les dejo nuevas caps
P.D. Los del PesP Team fueron los primeros en poner caps del balon de la final de wembley, nosotros, ahora somos los segundos xD
Salu2
Spoiler! :
Salu2

Real Betis Balompié 

-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Cuándo pongan lo de Qatar Foundation será sin Unicef creo, yo también ví lo de Cuatro y salía sin Unicef
-
SlimBtkShady
- Pichichi

JuanP7 wrote:Cuándo pongan lo de Qatar Foundation será sin Unicef creo, yo también ví lo de Cuatro y salía sin Unicef
Lo de unicef si estaba, pero si al final no esta, pos se kita
Real Betis Balompié 

-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
muy buenas capturas sobre todo la del balon 

Spoiler! :