Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

yo tmb e oido lo de los porteros, aver si es verdad xk a veces vaya goles ademas si se ve algun error en el video es xk cuando lo elige no lo hace en destacado
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

HeRrM4Nn wrote:de acuerdo con ilpatxi 100%, xro no se donde e oido o leido q los porteros mejoran...si encuentro algo lo posteo

Si dijeron que iban a ser mejorados (Yo tampoco recuerdo donde lo vi exactamente), pero por los videos que veo, creo que si hay mejora no sera mucho. Siendo sinceros no se pueden valorar a los porteros al 100% por los videos, ya que en muchos de ellos hemos visto que cuando eligen el nivel de dificultad eligen uno bajo, y en los que no se ve en el nivel de juego esta, parece que el tio que maneja el juego es un poquitin paquete :twisted:

Yo creo que por videos no vamos a ver nada mas de lo que hay bajo mi punto de vista, para la valoracion final me queda probarlo con mis propias manos :lol: :lol: :lol:
Image
Image
javi2323
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javi2323 »

ola a todos como sabeis el proximo pes tendra la licencia de la champions league y queria saber q si gracias a esta licencia este año tendremos equipos alemanes o d otras ligas. contestarme por favor.

GRACIAS!!!
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

javi2323 wrote:ola a todos como sabeis el proximo pes tendra la licencia de la champions league y queria saber q si gracias a esta licencia este año tendremos equipos alemanes o d otras ligas. contestarme por favor.

GRACIAS!!!

Creo que el unico aleman que hay va a ser el Werder Bremen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

esoes muy raro xk entonces el bayern donde esta?¿ si esta en la champions yo creo k acabaran poni endolo xk el anuncio de k lo sustituian xel zenit lo hicieron antes de conseguir la licencia de la champions league
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Yo tambien entiendo que al tener la Champions, tendran todas las licencias de esta competicion, si no, no tendria mucho sentido, habra que esperar a que alguien lo confirme.
Image
Image
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

a mi me suena haber leído que uno de los de KONAMI dijo que las porterías iba a ser más estilo europeas....nu se, pero parecen todas iguales...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

esk x los videos no podemos juzgar muxo xk es una version beta
Image
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

en los videos, especialmente en el 3º que se ven a los jugadores más de cerca, ¿os habeis fijado los pantalones? parecen bañadores, son mu largos y muy anchotes por abajo, nu se, no me gusta del todo, hay una imagen que se puede ver al Apache Tevez que el pantalon de longiud es igual que su camiseta, muy logrado no está eso, son pequeños detalles que hacen a un juego grande...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

esperar seguro k esos detalles se mejoran pensar k todavia no esta terminado repito k n esos videos es una version beta con defectos por pulir y cosas k añadir
Image

Return to “PES2009”