Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
-
azzuen
- RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
ola cr69 una pregunta en la segunda equipacion del sevilla me aparece la segunda del levante,eso puede ser porque meti el parche y con la actu de konami del dia 15 se ha podido modificar alguna equipacion?o es un fallo o error tuyo? gracias
-
azzuen
- RecogePelotas

Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss [*]
Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss [*]
Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.
-
azzuen
- RecogePelotas

Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.Borja_Patilla wrote:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
azzuen wrote:Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.Borja_Patilla wrote:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Pues compañero, creo que estas equivocado ...
mirar esto: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=107600" onclick="window.open(this.href);return false;
al parecer los jugadores si van en el editar datos ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Ya hemos comentado muchas veces que el archivo de datos del sistema " no se copia" cuando copiamos un option fileazzuen wrote:Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.Borja_Patilla wrote:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
y los jugadores van al editor de datos
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Nilis1986 wrote:Ya hemos comentado muchas veces que el archivo de datos del sistema " no se copia" cuando copiamos un option fileazzuen wrote:Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.Borja_Patilla wrote:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
y los jugadores van al editor de datos
A parte de los jugadores, los balones, fondos de pantallas, partes de estadios etc.. eso tambien se guardan en datos de sistemas??
-
Tolsimir
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por que al poner la beta 1.1 los equipos de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo? "ese que trae todos los escudos chicos alrededor" 
-
juanmabuby
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Tolsimir wrote:por que al poner la beta 1.1 los equipos de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo? "ese que trae todos los escudos chicos alrededor"
Se ha respondido bastantes veces a eso.
En el OF final de CR69 vendran dos carpetas con todos los escudos d la Bundesliga y la Liga Adelantes para que pongas los q tu prefieras xq Konami solo tiene habilitados 46 hueco para hacer escudos...
-
angelito10
- RecogePelotas

claro, Arsenal Fútbol Clubrobinho_ccy11 wrote:bueno pues para dar mas realismo opino ke podrias poner bien las siglas de los equipos cuando tengais tiempo
podeis corregirlos de aki https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 9#p1590777" onclick="window.open(this.href);return false;
ej: ke viene el Arsenal -> AFC y seria ARS
salu2