PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0
Moderator: Moderadores
-
tatojaime
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0
yo tambien e probado a instalar eso y a reinstalar el pro pero nada
-
Hassan
- Aficionado

Buen aporte amigo por lo general no escribo mucho aqui pero se todo el tiempo que toma hacer algo mas o menos como esto te felicito, hice tal cual como esta en el pos la guia practica de la instalacion por asi decirlo y me ha funcionado es mas ya lo estoy disfrutando, Gracias por tu tiempo, exitos y Bendiciones...
-
ViTy_
- Aficionado

El crack 1.20 ya no va el link de descarga de gigasize , sabeis de otro link para bajarlo? Gracias.
-
Juankiss
- Aficionado

falta el crack del parche 1.20 lo podeis relinkear o subir otro¿?
-
excusa2
- Aficionado

wenas gracias x vuestro esfuerzo a continuacion detallare los defectos en los que me he fijado; no con intencion de recalcarlos, sino de ayudaros a mejorar para que podais hacer el parche aun mas perfecto:)
Equipos: Bayer München: Dorsales: Numeros y nombres en la parte superior de la camiseta.
Escudos: Revisar escudos (baja resolución)
Incluir escudos en vez de banderas en las selecciones nacionales
Liga Master: Revisar diseños (ej. foto floren zizou y roni; escudos y nombres de liga mal asignados)
Ligas: Personalmente (y creo que hablo por la mayoria) creo que es un error no incluir la Ligue 1 y la Bundesliga al completo y pienso que se debería eliminar la 2ª española o dejar los mejores equipos ya que los amantes del futbol preferimos tener las mejores ligas del continente y disfrutar de todos lo equipos supongo que coincidireis conmigo y de hecho me extraña que el staff de diseño no se lo haya planteado.
Estadios: Estaría bien eliminar la limitación de los estadios para poder ir asociando cada equipo con su respectivo campo.
Cánticos: Sin duda el peor apartado de todos. Resultan repetitivos y acaban con la paciencia de cualquiera personalmente los eliminaría por defecto y daría la opcion de incluirlos por si alguien los quiere.
Espero que os haya servido de ayuda mi review (xD) y tomeis buena nota para futuros parches GRACIAS
Equipos: Bayer München: Dorsales: Numeros y nombres en la parte superior de la camiseta.
Escudos: Revisar escudos (baja resolución)
Incluir escudos en vez de banderas en las selecciones nacionales
Liga Master: Revisar diseños (ej. foto floren zizou y roni; escudos y nombres de liga mal asignados)
Ligas: Personalmente (y creo que hablo por la mayoria) creo que es un error no incluir la Ligue 1 y la Bundesliga al completo y pienso que se debería eliminar la 2ª española o dejar los mejores equipos ya que los amantes del futbol preferimos tener las mejores ligas del continente y disfrutar de todos lo equipos supongo que coincidireis conmigo y de hecho me extraña que el staff de diseño no se lo haya planteado.
Estadios: Estaría bien eliminar la limitación de los estadios para poder ir asociando cada equipo con su respectivo campo.
Cánticos: Sin duda el peor apartado de todos. Resultan repetitivos y acaban con la paciencia de cualquiera personalmente los eliminaría por defecto y daría la opcion de incluirlos por si alguien los quiere.
Espero que os haya servido de ayuda mi review (xD) y tomeis buena nota para futuros parches GRACIAS
-
Candy_07
- Extremo

cuando juego contra el panathinaikos se me keda el juego piyado... alguien sabe xk??
-
tatojaime
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola a todos.
A mi me ocurre que hago todo correctamente pero al instalar el kitserver y iniciar el juego me aparecen las estrellas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto porque puede ser?
Gracias y un saludo para todos.
mi ordenador es windows vista
A mi me ocurre que hago todo correctamente pero al instalar el kitserver y iniciar el juego me aparecen las estrellas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto porque puede ser?
Gracias y un saludo para todos.
mi ordenador es windows vista
-
ramis24
- Aficionado

A mi me ocurrre lo mismo instalo todo correctamente el kipserver todo OK y cuando le doy a abrir el juegome salen unas estrllitas y plas a windows... por cierto yo tengo el Xp
Por favor ayudarme no sabeis lo que me estoy omiendo la cabeza con esto y la de vueltas que le he dado......
Muchas gracias de antemanno....
Por favor ayudarme no sabeis lo que me estoy omiendo la cabeza con esto y la de vueltas que le he dado......
Muchas gracias de antemanno....
-
ramis24
- Aficionado

Puede ser que no haya instalado el intro de del parche en el luga correto??? donde se instala???
Gracias.......
Gracias.......
-
ramis24
- Aficionado

Tatojaime, ya lo he solucionado la intro del parche va dentro de la carpeta img pero la de fuera de kipserver, NO LA DE DENTRO. Por si tevale, tambien e ido variando en setting la calidad y la resolucion hasta que me ha ido bien.... espero servirte de ayuda.....