Mi equipo estoy en la tercera temporada con el Tottenham
..................................PT Gomes.......................................
.........Hutton......Dawson...........CT Vermaelen.......Bale........
.....................................V D Vaart.....................................
...........Ribery ......................................Lennon...................
....................................C.Ronaldo.....................................
....................Robinho...........................Defoe.....................
En mi banquillo tengo a: Squillaci, Özil, Robben, Schweinsteiger, Sissoko, Pienaar, Podolski, Corluka, Dos Santos, entre otros.
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
edgarpes10
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Spoiler! :
Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
-
FedeFortinero
- Aficionado

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
tengo el pes2010 para pc, estoy jugando la liga master con un equipo creado (saque el "team A" y cree a velez), lo que yo quiero saber es como mierda hago para ver la clasificacion mundial. Me paso que gane 4 veces la champions, la liga y la copa seguidas y al final de la temporada me aparecia que era el numero 37 del mundo (creo, porque esta en ingles y no entiendo NADA!)
si me pueden ayudar gracias :)
si me pueden ayudar gracias :)
-
ernestoconde
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
-----------------------------------------------Casillas----------------------------------------
Dani alves---------------Pepe--------------------David luiz---------------Fábio Coentrão
-----------------------------------------------------------------------------------------------
---------xabi alonso-----------Özil--------------------------Di maria------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------Messi---------------ibrahimovic--------------------Cristiano Ronaldo--------
----------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
http://www.taringa.net/posts/juegos/139 ... es-10.html
Este es mi equipo en liga master pes 10
Dani alves---------------Pepe--------------------David luiz---------------Fábio Coentrão
-----------------------------------------------------------------------------------------------
---------xabi alonso-----------Özil--------------------------Di maria------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------Messi---------------ibrahimovic--------------------Cristiano Ronaldo--------
----------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
http://www.taringa.net/posts/juegos/139 ... es-10.html
Este es mi equipo en liga master pes 10
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?