Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

edgarpes10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Post by edgarpes10 »

Mi equipo estoy en la tercera temporada con el Tottenham

..................................PT Gomes.......................................

.........Hutton......Dawson...........CT Vermaelen.......Bale........

.....................................V D Vaart.....................................

...........Ribery ......................................Lennon...................

....................................C.Ronaldo.....................................

....................Robinho...........................Defoe.....................

En mi banquillo tengo a: Squillaci, Özil, Robben, Schweinsteiger, Sissoko, Pienaar, Podolski, Corluka, Dos Santos, entre otros.
Image
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
FedeFortinero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Velez Sarsfield

Post by FedeFortinero »

tengo el pes2010 para pc, estoy jugando la liga master con un equipo creado (saque el "team A" y cree a velez), lo que yo quiero saber es como mierda hago para ver la clasificacion mundial. Me paso que gane 4 veces la champions, la liga y la copa seguidas y al final de la temporada me aparecia que era el numero 37 del mundo (creo, porque esta en ingles y no entiendo NADA!)

si me pueden ayudar gracias :)
ernestoconde
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by ernestoconde »

-----------------------------------------------Casillas----------------------------------------
Dani alves---------------Pepe--------------------David luiz---------------Fábio Coentrão
-----------------------------------------------------------------------------------------------
---------xabi alonso-----------Özil--------------------------Di maria------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------Messi---------------ibrahimovic--------------------Cristiano Ronaldo--------
----------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

http://www.taringa.net/posts/juegos/139 ... es-10.html

Este es mi equipo en liga master pes 10
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Post by ADALCORCON »

Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image

Return to “General PC”