No, el primer año no.. despues de 4 temporadas pude fichar por el barcelona.. pero en la 3ra fiche por el Arsenal..Rushkins wrote:NueL10 wrote:Bueno.. yo cuando quize jugar en el Barcelona, me ojearon en media temporada (despues de las negociaciones de invierno, las cortas) hasta cuando finalizó la temporada, luego me llegó la ofertapantilo wrote:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
PD: para que sirve el grafico de popularidad y seguidores?, tiene alguna incidencia en el desarrollo del jugador o algo asi?.
El gráfico de popularidad y seguidores es evidente cuan famoso sos, a medida que vallas haciendo muchos goles, jugando bien eso va a ir aumentando supongo..
¿El primer año ?, a mi el primer año como mucho me llego del City pero no iba a Europa por eso sigo ya que juego Champions, y gane la Eredivise con el Heracles, finalista de Copa y Cuartos de Europa league, mejor jugador y maximo goleador de Liga, y maximo goleador de Copa.
Me convoco España y ya soy el delantero preferido, pero ofertas de equipos que estan en Champions no me llegaron . No marque ni irristible ni seleccionable y me surgio una duda.
¿ Vale la pena cambiar el segundo representante por el primero ?
Eso sí, tengo al último representante

[/URL]