SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Post by gingaspirit »

uzumaki96 wrote:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias ;D...

y para que los kieres por MP si los tienes aca??? :roll: :roll:
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by Hernan_River »

Muchachos alguien puede poner el spa.exe con el gameplay incorporado, porque no puedo instalarlo

Gracias y saludos!
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona F.C.

Post by uzumaki96 »

gingaspirit wrote:
uzumaki96 wrote:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias ;D...

Para no tener que buscar página por página... o podrías compilarlos todos en una sola no? :D...
Image
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Post by gingaspirit »

uzumaki96 wrote:
gingaspirit wrote:

Para no tener que buscar página por página... o podrías compilarlos todos en una sola no? :D...

son 4 estadios y estan entre las pag 35 y 39 buscalas... si te agotas buscandolos tomate una gatorade jakjakj -nosweat
Last edited by gingaspirit on Fri Jun 24, 2011 11:07 pm, edited 1 time in total.
gingaspirit
Delantero
Delantero

Post by gingaspirit »

xicali en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011 estan todos los equipos que participaran en la sudamericana 2011 para que puedas hacer un ajuste en SPA/OF 4.2 :campeon: En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año.... -nosweat

por ejemplo sao paulo, flamengo, u catolica, vasco da gama, botafogo, deportes iquique (chile), santa fe, la equidad, unicersitario, juan aurich, etc son equipos que estaran en la copa este año pero en SPA no se pueden elegir man seria genial si lo arreglas (aunque colo-colo no estara en la nissan 2011 no lo saques plisss -thumbup
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

gingaspirit wrote:xicali en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011 estan todos los equipos que participaran en la sudamericana 2011 para que puedas hacer un ajuste en SPA/OF 4.2 :campeon: En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año.... -nosweat

por ejemplo sao paulo, flamengo, u catolica, vasco da gama, botafogo, deportes iquique (chile), santa fe, la equidad, unicersitario, juan aurich, etc son equipos que estaran en la copa este año pero en SPA no se pueden elegir man seria genial si lo arreglas (aunque colo-colo no estara en la nissan 2011 no lo saques plisss -thumbup

okey esta bien :banana:
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona F.C.

Post by uzumaki96 »

gingaspirit wrote:xicali en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011 estan todos los equipos que participaran en la sudamericana 2011 para que puedas hacer un ajuste en SPA/OF 4.2 En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año....

por ejemplo sao paulo, flamengo, u catolica, vasco da gama, botafogo, deportes iquique (chile), santa fe, la equidad, unicersitario, juan aurich, etc son equipos que estaran en la copa este año pero en SPA no se pueden elegir man seria genial si lo arreglas (aunque colo-colo no estara en la nissan 2011 no lo saques plisss

Jajaja, see te apoyo no saques al Colo Colo de la Nissan! :D...

gingaspirit wrote:
uzumaki96 wrote:
gingaspirit wrote:
uzumaki96 wrote:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias...

y para que los kieres por MP si los tienes aca??? :roll:

son 4 estadios y estan entre las pag 35 y 39 buscalas... si te agotas buscandolos tomate una gatorade jakjakj -nosweat

Buu me tocará buscar 1 por 1 ojalá Junior los agregue a su pack toditos ;)...
Image
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

Alguien me podria decir q mejoras trae con respecto al 4.1 ademas de las alineaciones ?
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Junior

Post by juniorlcp »

xd lee el post :mrgreen:
ImageImage
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

ya lo lei.. queria q me comenten q onda el q ya lo jugo.. :arbitro:
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!

Return to “PES2011”