OF LEY23 2.1 DISPONIBLE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
erclaudio
- Expulsado

-
renedal
- Expulsado

Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS
ley xk al bajarme el arxivo y llevarlo a la play me pone datos dañados?
muxas gracias de antemano
-
Jorgeeeeee
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pos ndaaa si no te vale lo de las selecciones,me da igual azlo komo veas!!
6y x ciertoo ribery n fue a la ultima cnvocatoriaaa xke staba lesionaoo peroo es obviooo ke es fijoo
6y x ciertoo ribery n fue a la ultima cnvocatoriaaa xke staba lesionaoo peroo es obviooo ke es fijoo
-
Mikehook
- Utillero

Amigo Ley23 a Szalai del R.Madrid ponle un nº superior al 25 (26, 27 ó 28, por ej. porque no sé cual ha llevado) pues es indudable que no lleva el 16 del primer equipo... Saludos.
PD: No creo que hasta la noche me pueda poner con la revisión de los dorsales de la Liga BBVA..., y no sé si te puede interesar o ya estás al tanto pero el nombre de algunos jugadores en sus camisestas no están bien, como los de:
R.Madrid.... Guti = Guti.Haz - Drenthe = R.R.Drenthe - Albiol = R.Albiol
Barcelona... Alvés = Dani Alves
Sevilla... Navas = J.Navas
Ya lo sé, son pijotas, pero me gustan...
PD: No creo que hasta la noche me pueda poner con la revisión de los dorsales de la Liga BBVA..., y no sé si te puede interesar o ya estás al tanto pero el nombre de algunos jugadores en sus camisestas no están bien, como los de:
-
Ley23
- Expulsado

jorge no es necesario que me ables a boces, aver makina mandame las litas completas y las ago, pero asi es una liada y mucho trabajo para mi, asique busca las listas y las meto, si ribery no a ido en la ultima no ira en el pes tampoco, cuando vaya mas adelante lo volveremos a meter hay que ser realistas amigo.Jorgeeeeee wrote:pos ndaaa si no te vale lo de las selecciones,me da igual azlo komo veas!!
saludos
-
Ley23
- Expulsado

son cosillas sin importacia pero dada tu colaboracion las are amigo y espero asta la noche aver si me revisas eso y ya la lanzo, e completado plantillas de los alemanes con algunas promesas que faltaban va quedando muy wapo, gracias aver si colaboramos todos como este amigo.Mikehook wrote:Amigo Ley23 a Szalai del R.Madrid ponle un nº superior al 25 (26, 27 ó 28, por ej. porque no sé cual ha llevado) pues es indudable que no lleva el 16 del primer equipo... Saludos.
saludos
-
Ley23
- Expulsado

nose tio a los demas no les pasa nada, actualiza tu ps3 a la ultima version y az lo mismo con el pes, a alguos les pasaba eso al no tener la ps3 actualizada.renedal wrote:ley xk al bajarme el arxivo y llevarlo a la play me pone datos dañados?
saludos
-
Mikehook
- Utillero

Tras una minuciosa revisión de los dorsales de la Liga BBVA, sólo he encontrado esto:
Valencia... Michel nº27
Tenerife... Saizar nº11 - Aitor Núñez nº26
y la ausencia de Contra nº11 con el Getafe (a día de hoy no tengo constancia que se haya ido...).
Saludos.
Valencia... Michel nº27
y la ausencia de Contra nº11 con el Getafe (a día de hoy no tengo constancia que se haya ido...).
Saludos.
-
Ley23
- Expulsado

el año pasado paso lo mismo se lo comieron con la actualizacion, pero era el numero 2 este año tiene el 11, tambien san comido a olivier dacourt del standar de lieja, omar ramos del tenerife, moussilou del boulogne, y asi bastantes ams que ya los e creado y puesto en sus equipos con los dorsales adecuados, aora termino con estos retoques tuyos y mañana la subo.Mikehook wrote:Tras una minuciosa revisión de los dorsales de la Liga BBVA, sólo he encontrado esto:
Valencia... Michel nº27
Saludos.
saludos
-
Jorgeeeeee
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para empezar nadie te a ablao a voces y esoo de makinaa te lo guardas!!yo te intente exar una manoo con lo de las selecciones,si tu dces k es ma dificil para tiii pues no lo pongas es asii de facil,yo lo k intente eraa ponertelooo facil diciendote los cmbios,n te a valioo pues lo sientoo era x exar una manooo en tu of k es muy wenoo x ciertoo!pro wenoo....
y ke tiene de realismoo cmo dces kitar a ribery,k es fijoooo en toas las convocatorias x una k se aya perdiooo x lesion sii se sbe k es indiscutible en toas las convocatorias y para el mundial!!!
x esaa regla de 3 tan realistaa k ay k ser kitaa a cristianoo de portugal k tmpoko fue a la repesca x lesion!!n crees?
y ke tiene de realismoo cmo dces kitar a ribery,k es fijoooo en toas las convocatorias x una k se aya perdiooo x lesion sii se sbe k es indiscutible en toas las convocatorias y para el mundial!!!
x esaa regla de 3 tan realistaa k ay k ser kitaa a cristianoo de portugal k tmpoko fue a la repesca x lesion!!n crees?