TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
pabel_elamo
- Aficionado

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
solucionado, muchas gracias por la rapidez, estais en todo!!no le qeda nada ya para descargarse...menudas ganas de viciarme!!!!gracias!!espero no tener ningun problema al instalarlo!!!
-
borya10
- Bota De Oro

Liquid_BoikoT wrote:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.
-
jelsin
- Calentando

- Equipo futbol: CD.Tenrife
borya10 wrote:Liquid_BoikoT wrote:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.
en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.
-
Ricken
- Aficionado

Hola, nuevo descargar el ejecutable que lleva las 3 opciones para instalar. Una ayuda por favor
Gracias..
Gracias..
-
pabel_elamo
- Aficionado

una vez instalados todos los parches, cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el programa, me dice que a tenido un problema y se cierra, alguna idea de que puede ser???otra cosa?algun archivo opciones con los fichajes echos anda suelto por ay????
-
raulgibanel
- Aficionado

no puedo descargar el ejecutable porfavor ayuda
-
javixu_parla
- Utillero

Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
Creo haber leido ese problema antes xro no estoy seguro
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
Creo haber leido ese problema antes xro no estoy seguro
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
Last edited by javixu_parla on Wed Jul 21, 2010 4:51 pm, edited 3 times in total.
-
manu_zgz
- Aficionado

no consigo instalar el parche! que alguien me ayude!! he seguido el tutorial de los videos de XP de youtube pero no se me instala.
Que alguien me ayude!
Que alguien me ayude!
-
dani_6_castro
- RecogePelotas

jelsin wrote:borya10 wrote:Liquid_BoikoT wrote:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.
Ten cuidado con el jdowloader que a mi me dio problemas con el parche, porque sino lo desactivas te extrae los archivos que te bajas automaticamente y a mi por lo menos los del parche me los bajo mal y hasta que me ayudaron no pude jugar
-
chocolove_58
- RecogePelotas

- Equipo futbol: colo-colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
dani_6_castro wrote:jelsin wrote:borya10 wrote:Liquid_BoikoT wrote:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Ten cuidado con el jdowloader que a mi me dio problemas con el parche, porque sino lo desactivas te extrae los archivos que te bajas automaticamente y a mi por lo menos los del parche me los bajo mal y hasta que me ayudaron no pude jugar
tienes que desactivar la opción de auto-extracción en la pestaña de opciones> menú complementos> y desactivas JD DESCOMPRESOR que está con un tick y listo, el JDownloader es una joya de programa!
MI GRANITO DE ARENA:
NUEVA FUENTE(tipo de letra) para pes 6009
http://www.adrive.com/public/1863fa462a ... d98c9.html

NUEVA FUENTE(tipo de letra) para pes 6009
http://www.adrive.com/public/1863fa462a ... d98c9.html

lo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor