SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
lAtreyul
- Aficionado

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
una pregunta esto funciona con el option file 2010-2011 ucl version final de kratos? y si tambien funciona en el pes 2010 español latino que es ntsc, porfavor alguien ayudeme.
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Tengo elsolo stars team touch the sky el de botas 5 en 1 me sentia comodo con ese parche pero desgraciadamente le borre el of del juego
y ahora estoy desde cero he buscado un of en todas las paginas de este sst 2010 y no encuentro un of vivo todos me dicen que estan dañados los archivos(me gustaria tener un digo si se pudiera un of con la temporada 2010 - 2011 + ucl)si alguien tuviera el dato en bin.cue se lo agradeceria infinitamente gracias y
P.D. Por cierto el nuevo sstf 2011 esta de lujo sigan asi bro's todo sea por este grandioso juego
P.D. Por cierto el nuevo sstf 2011 esta de lujo sigan asi bro's todo sea por este grandioso juego

-
lAtreyul
- Aficionado

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Tengo una duda, en los enlaces alternativos debajo del videotuto no esta para descargar el 0_sound, lo descargo de arriba o ya no es necesario descargarlo, salu2
edit: porfavor ayuda eh descargado los archivos s_sound, s_text ,q_text, 0_text, i_text, over, iop, sles, romlist, system, los reemplaze todos en la carpeta del juego, reconstrui la iso y todo pero al poner el juego se queda la pantalla en negro, me falta descargar algun archivo?, solo descargue los archivos de los enlaces alternativos, por lo de la nota
edit: porfavor ayuda eh descargado los archivos s_sound, s_text ,q_text, 0_text, i_text, over, iop, sles, romlist, system, los reemplaze todos en la carpeta del juego, reconstrui la iso y todo pero al poner el juego se queda la pantalla en negro, me falta descargar algun archivo?, solo descargue los archivos de los enlaces alternativos, por lo de la nota
-
zakro7
- Aficionado

- Equipo futbol: herediano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se ve que es un excelente trabajo pero hice todo lo que ustedes mensionaron y al colocar el dvd en mi ps2 no lo emula o sea no arranca el el juego diganme que salio mal

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Gracias ha todo el equipo que participo en este proyceto que fue el inicio de una nueva evolucion en PS2,kitserver y demas,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"