¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!
Moderator: Moderadores
-
DJ_Sergi
- Aficionado

Re: ¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!
Tanto les cuesta meter la puñetera liga BBVA? Pero si después de ganar el mundial hace falta alguna razón mas...La liga inglesa 2 equipos, un poco tristón no? Durante el año igual lo actualizan, pero en cuanto a licencias flojo, flojo. Que luego podrá ser el juegazo del año... Para PC No suele haber problema con todos los kits que se hace la gente pero para otras plataformas...
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
amigo ya existe un post para las licencias y equipos https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=103673" onclick="window.open(this.href);return false; 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
OK , cerrar este post si quereis.cristianoronaldo97 wrote:amigo ya existe un post para las licencias y equipos https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=103673" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

para cerrar el post se tiene q pedir a un mod o adm via mp 

Kits Adaptados PS2
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
dimitas
- RecogePelotas

nose, personalmente creo que le faltan mas licencias, si, es un paso, encuanto a licencias pero creo que le falta algo, por ejemplo si te pones a licenciar 15 equipos de españa, gastate algo mas para los otros 6 o 7 que te faltan.. es una opinion si no opinais lo mismo no me avasalleis.
_______________UN SALUDO _______________________
-
thepiza
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Sociedad
dimitas wrote:nose, personalmente creo que le faltan mas licencias, si, es un paso, encuanto a licencias pero creo que le falta algo, por ejemplo si te pones a licenciar 15 equipos de españa, gastate algo mas para los otros 6 o 7 que te faltan.. es una opinion si no opinais lo mismo no me avasalleis.
sisi, creo que tienes razon, porque a ver.. quitando el Sevilla el resto de equipos no creo que suponga muy caro sus licencias, yo soy de la Real Sociedad pero aun asi es un recien ascendido, y con 1poco de pasta que les des ya esta. Que tampoco esque sean equipos de un gran nombre los que se queden sin licenciar. Un pelin mas de pasta y ala.
Aunque ahora que lo pienso.. si alguna vez KONAMI trajese todos los equips del juego licenciado.. ya no tendria la misma gracia de tener que ir editandolos y eso xDD
Adboards para estadios PES 2013
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si konami hiciera las cosas bien no tendriais trabajo sois una piedra angular en el Pro Evolution Soccerthepiza wrote:dimitas wrote:nose, personalmente creo que le faltan mas licencias, si, es un paso, encuanto a licencias pero creo que le falta algo, por ejemplo si te pones a licenciar 15 equipos de españa, gastate algo mas para los otros 6 o 7 que te faltan.. es una opinion si no opinais lo mismo no me avasalleis.
sisi, creo que tienes razon, porque a ver.. quitando el Sevilla el resto de equipos no creo que suponga muy caro sus licencias, yo soy de la Real Sociedad pero aun asi es un recien ascendido, y con 1poco de pasta que les des ya esta. Que tampoco esque sean equipos de un gran nombre los que se queden sin licenciar. Un pelin mas de pasta y ala.
Aunque ahora que lo pienso.. si alguna vez KONAMI trajese todos los equips del juego licenciado.. ya no tendria la misma gracia de tener que ir editandolos y eso xDD
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

liga de argentina???? no va a venir la liga de argentinaLos clubes de América incluidos en el juego son todos los que participaron en la Copa Libertadores 2010 más Liga Argentina de Argentina.

Kits Adaptados PS2
Spoiler! :
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Pero la podrían poner..cristianoronaldo97 wrote:liga de argentina???? no va a venir la liga de argentinaLos clubes de América incluidos en el juego son todos los que participaron en la Copa Libertadores 2010 más Liga Argentina de Argentina.
Digo, el FIFA no la tiene.. Konami podría aprovechar para comprarla y sumar otra liga más en el juego.
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

pero no lo va a hacer, primero x q la liga de argentina habian dicho q grondona pedia mucho x ella, segundo estamos a un mes del lanzamiento del juego, no hay mucho tiempo 

Kits Adaptados PS2
Spoiler! :