Eso no es así... los martes se sube/baja de división... yo estoy en cuarta... para mas info, mirar mi post, que he puesto unas cuantas preguntas y respuestas solucionadas. ¡Un saludo!Djorkaev wrote:pues creo que de momento no se puede ya que si os fijais no hay nadie en 4º division todos estamos en la 5
Liga Master Online: Dudas Generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: Liga Master Online: Dudas Generales
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
si yo tambien estoy en cuarta esto lo he puesto antes de que se actualizaracalimonche wrote:Eso no es así... los martes se sube/baja de división... yo estoy en cuarta... para mas info, mirar mi post, que he puesto unas cuantas preguntas y respuestas solucionadas. ¡Un saludo!Djorkaev wrote:pues creo que de momento no se puede ya que si os fijais no hay nadie en 4º division todos estamos en la 5
-
TomiStyle
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
y como lo ves?mourinho2 wrote:Llevo casi dos semanas jugando la master online y ayer me doy cuenta que en lista de jugadores puedes ver los partidos jugados, goles, asistencias, tarjetas, etc. que lleva cada jugador de tu equipo....no me extraña que pierda casi todos los partidos, si me no me fijo en nada!...bueno ahi lo dejo por si algun otro despistado como yo no se habia dado cuenta.
saludos
porque yo no encuentro como...
.:: TomiStyle ::.
-
mourinho2
- RecogePelotas

En el apartado mi equipo, dentro de lista de jugadores dandole a L2 o R2 varian las columnas al lado del nombre de los jugadores y van apareciendo su media. valor de mercado, diferencia con el precio pagado, partidos jugados, asistencias, goles..TomiStyle wrote:y como lo ves?mourinho2 wrote:Llevo casi dos semanas jugando la master online y ayer me doy cuenta que en lista de jugadores puedes ver los partidos jugados, goles, asistencias, tarjetas, etc. que lleva cada jugador de tu equipo....no me extraña que pierda casi todos los partidos, si me no me fijo en nada!...bueno ahi lo dejo por si algun otro despistado como yo no se habia dado cuenta.
saludos
porque yo no encuentro como...
un saludo
-
Sevillista1992
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sevilla Futbol Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo eso no lo sabía, pero no me hace ninguna gracia. Espero que este factor lo rectifiquen en Konami porque no merece mucho la pena seguir ganando el mismo dinero que antes ganabas en la división inferior. Cuanto más avances en divisiones, más exigencias debes tener a la hora de formar tu equipo y conforme subas debes ganar más dinero para tener un equipillo más completo, o eso digo yo...aivavi wrote:Chicos una duda, he subido a 4DIV y sigo ganando lo mismo por partido ganado.. pensaba que cada division se ganaria mas dinero por partido.. ya que en teoria habria mas taquilla.. pero no es asi.. os pasa lo mismo? que opinais ?? yo opino que se deberia dar mas dinero por cada liga..
-
TomiStyle
- MedioCentro

yo creo que en lo que consiste es en que jueges con gente de tu misma división, y así no halla tanta diferencia
-
Kairaba
- Utillero

Buenas! Se supone que hoy tienen lugar los ascensos y descensos de división. Pero de momento nada de nada. Alguien sabe la hora exacta en que tendrá lugar la actualización de divisiones? Es que tengo 501 exactos (lo mínimo para subir a 3era) y no me atrevo a jugar otros partidos por miedo a no alcanzar la puntuación XD
Saludos
Saludos
-
TomiStyle
- MedioCentro

donde ves el mínimo para ascender?Kairaba wrote:Buenas! Se supone que hoy tienen lugar los ascensos y descensos de división. Pero de momento nada de nada. Alguien sabe la hora exacta en que tendrá lugar la actualización de divisiones? Es que tengo 501 exactos (lo mínimo para subir a 3era) y no me atrevo a jugar otros partidos por miedo a no alcanzar la puntuación XD
Saludos
yo creo que tengo 547 o así
-
Kairaba
- Utillero

TomiStyle wrote:donde ves el mínimo para ascender?Kairaba wrote:Buenas! Se supone que hoy tienen lugar los ascensos y descensos de división. Pero de momento nada de nada. Alguien sabe la hora exacta en que tendrá lugar la actualización de divisiones? Es que tengo 501 exactos (lo mínimo para subir a 3era) y no me atrevo a jugar otros partidos por miedo a no alcanzar la puntuación XD
Saludos
yo creo que tengo 547 o así
Siempre que inicio la LM online me sale un cuadro donde pone mis puntos, los puntos que se necesitan para ascender y los puntos para descender.
-
TomiStyle
- MedioCentro

ahn, a mi también me pone que voy a ascender, pero no a que división, y yo estoy en D5...