PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC
Moderator: Moderadores
-
chapa_cba
- Pichichi

Re: PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC
Ahi las pruebo amigo, eso sí, para los que quieren la misma cámara del viejo pes, el camera settings 1.3 tiene una opcion abajo que dice enable 2010 o algo asi, le dan al casillero, la marcan, luego guardan el exe y ya, eso es todo.
-
maxy1702
- RecogePelotas

buenas, para la camara wide, cuales serian los numeros para que se paresca a la wide del pes 2010? gracias y saludos
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Prueben en la "wide":maxy1702 wrote:buenas, para la camara wide, cuales serian los numeros para que se paresca a la wide del pes 2010? gracias y saludos
height: 241
zoom (near side) 95
zoom (far side) 197
está muy bien la vista de esta cámara, me recuerda a antiguos PES pero con la jugabilidad de ahora.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
chapa_cba
- Pichichi

Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???
Aunque lo he jugado un buen rato y parece que tiene otro zoom y al cabo de un tiempo te marea un poco.
Alguien sabe como alejarla un poco y dar más panorama????? Cual de todas las medidas habría que modificar en esta Wide????
Aunque lo he jugado un buen rato y parece que tiene otro zoom y al cabo de un tiempo te marea un poco.
Alguien sabe como alejarla un poco y dar más panorama????? Cual de todas las medidas habría que modificar en esta Wide????
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
zoom (near side) 95, supongo que hay que darle 67, (modo de difusion realista)...pruebo a ver,,,chapa_cba wrote:Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?

-
can
- RecogePelotas

por favor podria alguien mandarme por privado el enlace de donde os habeis bajajo el crack a los que no decia que no se podian aplicar los cambios. tengo windows 7. muchas gracias
-
migui7
- Calentando

Speka me puedes especificar que parametros has utilizado en la camara primera que expusistes, creo que es prodigiosa macho porque parece la que utilizan las retransmisiones deportivas, diria que es la Broadcasting 1 pero los parametros no lo se.
Muchas Gracias Maestro
Muchas Gracias Maestro
-
lunilla90
- Utillero

Yo también estoy interesado en esos parametros Speka!!!
UN saludo y graciass!!
UN saludo y graciass!!
-
chapa_cba
- Pichichi

Y gorda???? tuviste alguna novedad con este cambio????gorda wrote:zoom (near side) 95, supongo que hay que darle 67, (modo de difusion realista)...pruebo a ver,,,chapa_cba wrote:Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien me manda un mp con el linkdonde descargar un crack que funcione con el camera settings porfa gracias de antemano