PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderator: Moderadores

chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Re: PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC

Post by chapa_cba »

Ahi las pruebo amigo, eso sí, para los que quieren la misma cámara del viejo pes, el camera settings 1.3 tiene una opcion abajo que dice enable 2010 o algo asi, le dan al casillero, la marcan, luego guardan el exe y ya, eso es todo.
maxy1702
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maxy1702 »

buenas, para la camara wide, cuales serian los numeros para que se paresca a la wide del pes 2010? gracias y saludos
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

maxy1702 wrote:buenas, para la camara wide, cuales serian los numeros para que se paresca a la wide del pes 2010? gracias y saludos
Prueben en la "wide":

height: 241
zoom (near side) 95
zoom (far side) 197

está muy bien la vista de esta cámara, me recuerda a antiguos PES pero con la jugabilidad de ahora. :salu1:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???
Aunque lo he jugado un buen rato y parece que tiene otro zoom y al cabo de un tiempo te marea un poco.
Alguien sabe como alejarla un poco y dar más panorama????? Cual de todas las medidas habría que modificar en esta Wide????
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

chapa_cba wrote:Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???
Aunque lo he jugado un buen rato y parece que tiene otro zoom y al cabo de un tiempo te marea un poco.
Alguien sabe como alejarla un poco y dar más panorama????? Cual de todas las medidas habría que modificar en esta Wide????
zoom (near side) 95, supongo que hay que darle 67, (modo de difusion realista)...pruebo a ver,,, :roll:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by can »

por favor podria alguien mandarme por privado el enlace de donde os habeis bajajo el crack a los que no decia que no se podian aplicar los cambios. tengo windows 7. muchas gracias
migui7
Calentando
Calentando

Post by migui7 »

Speka me puedes especificar que parametros has utilizado en la camara primera que expusistes, creo que es prodigiosa macho porque parece la que utilizan las retransmisiones deportivas, diria que es la Broadcasting 1 pero los parametros no lo se.
Muchas Gracias Maestro
lunilla90
Utillero
Utillero

Post by lunilla90 »

Yo también estoy interesado en esos parametros Speka!!!
UN saludo y graciass!!
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

gorda wrote:
chapa_cba wrote:Esta es la camara del pes 2010. Son los mismos valores que cuando pones abajo Enable Camera PES 2010, verdad???
zoom (near side) 95, supongo que hay que darle 67, (modo de difusion realista)...pruebo a ver,,, :roll:
Y gorda???? tuviste alguna novedad con este cambio????
runrigame
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by runrigame »

alguien me manda un mp con el linkdonde descargar un crack que funcione con el camera settings porfa gracias de antemano

Return to “PES2011”