=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ===
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
usonSPEKAelmejor
- Utillero

- Equipo futbol: ATLETI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: == BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ==
Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
SIEMPRE UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

-
calimonche
- Bota De Oro

Gracias. He visto por ahí que hay disponible el balón de la nueva Asian Cup... tengo pendiente confirmar si ese balón es real, para así subirlo en una nueva versión del ballpack...usonSPEKAelmejor wrote:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!

Si alguien me lo confirma... mejor k mejor... porque se que el nuevo balón será un T90 Tracer... pero no tengo claro que haya salido ya el balón...
Fijate bien, está en inglés, en la parte derecha, pone algo así como "click here" to download, o algo así.Uchiha Yuta wrote:Calimoche espero no te moelstes pero... lo puedes subir en otro lado? es que no me dja descargalo, sale una publicidad toda weona ahi y ni encontro el boton para descargar! y el otro ballpack q habia bajado ya no es compatible xD asi q te pido el fabor aver si subes un mirror por otra parte
Saludos e.e
Edito para decir que Ya lo solucione e.e Omite este post please e.e Y gracias por el ballpack
-
Cruz69
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas
Devo cambiarle el nombre a los archivos a unnamed?
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
calimonche
- Bota De Oro

Gracias... aunk supongo k kisiste escribir "ballpack", no "facepack", xddddd.KunAguero1 wrote:Buen facepack
Copio y pego lo escrito en mi primer post -->Cruz69 wrote:Devo cambiarle el nombre a los archivos a unnamed?
"Sobretodo, para que funcione correctamente, debéis borrar los siguientes archivos: dt0b.img --> unnamed_2.bin, unnamed_6.bin, unnamed_7.bin, unnamed_9.bin, unnamed_11.bin, unnamed_24.bin, unnamed_26.bin."
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Re: == BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT 1.2
aiba es verdad que me equivoque,,,ti es que estoy ahora cojiendo mazo de faces y me lio jeje,,,bueno pues "buen ballpack" 

-
calimonche
- Bota De Oro

XDKunAguero1 wrote:aiba es verdad que me equivoque,,,ti es que estoy ahora cojiendo mazo de faces y me lio jeje,,,bueno pues "buen ballpack"
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Ese es el balón oficial de la AFC Asian Cup 2011.calimonche wrote:Gracias. He visto por ahí que hay disponible el balón de la nueva Asian Cup... tengo pendiente confirmar si ese balón es real, para así subirlo en una nueva versión del ballpack...usonSPEKAelmejor wrote:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
Si alguien me lo confirma... mejor k mejor... porque se que el nuevo balón será un T90 Tracer... pero no tengo claro que haya salido ya el balón...
-
calimonche
- Bota De Oro

¿Si? ¿Donde lo has visto? Porque he estado mirando en Google y en la web oficial de la Copa Asia y no lo he encontrado... osease, pone que será un Nike T90 Tracer... pero no necesariamente así...cRoNoSHacK wrote:Ese es el balón oficial de la AFC Asian Cup 2011.calimonche wrote:Gracias. He visto por ahí que hay disponible el balón de la nueva Asian Cup... tengo pendiente confirmar si ese balón es real, para así subirlo en una nueva versión del ballpack...usonSPEKAelmejor wrote:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Te vale esta imagen??