PD: Subido a Megaupload también
-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: Parche PES 2011 Recopilación V2
Puess...o 3 semanas o 1 mes...esque no lo se...la verdad.

-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
oye bro creo qe te eqivocaste en los minikits del ajax bueno graciasss
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
-
henryseniseviyor61
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
option file doesnt work on 5.00 m33-6
NO CARGANDO 5.00 M33-6
NO CARGANDO 5.00 M33-6
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Si lees bien al principio, la Bundesliga esta sustituida por la Eredivise i la Ligue A por la Liga Adelante, asi que aunque ponga el nombre y escudo de Ajax no es el Ajax, porque esta sustiuido por el Borussia Dortmund, con su minikit i kit correspondiente.kekewy wrote:oye bro creo qe te eqivocaste en los minikits del ajax bueno graciasss
El problema de eso te aseguro yo que no es mio, es de la ISO que tu te has descargado, intenta descargarte otra.kekewy wrote: NO CARGANDO 5.00 M33-6
U otro caso es que el Option File no te funcione, pues actualiza a 5.50 gen d-3 y despues a prometheus v4

-
javiko
- Utillero

buen parxe solo falta los eskudos y nombres d los ekipos pro sta mu bn makina
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
se ve espectacular felicitaciones gran trabajo
descargando... y es cierto q no se puede poner faces y escudos con nombres correctos?

Spoiler! :
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
de momento no se sabebryanbarzola1 wrote:se ve espectacular felicitaciones gran trabajodescargando... y es cierto q no se puede poner faces y escudos con nombres correctos?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores

esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version

esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version

Spoiler! :
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

bryanbarzola1 wrote:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
Mmm...tienes toda la razon, la verdad, no se que puede ser...tendré que investigar y haber si para la proxima version ya lo tengo arreglado...espero...

-
bryanbarzola1
- MedioCentro

muchas gracias sergio2472.... igual si no se puede no importa..... esta genial el parchesergio2472 wrote:bryanbarzola1 wrote:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
Mmm...tienes toda la razon, la verdad, no se que puede ser...tendré que investigar y haber si para la proxima version ya lo tengo arreglado...espero...

Spoiler! :