Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Post by CR69 »

Frodo te puedo pedir que edites el kits del necastle united?? osea que lo hagas sin rayas ya que eso lo puedo hacer con el editor interno te explico en una foto como lo quiero va? algo asi como el otro pero sin las lineas y ese hueco en negro con la publicidad Image gracias desde ya frodo mientras voy a ver si encuentro fotos de esa camiseta
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

frodo10 wrote:Necesitaria a ver si encontrais una de la segunda equipacion de Paços de Ferreira que no esncuentro nada por ningun sitio
Image
Image
ImageImage
Image
nestle
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nestle »

frodo10 wrote:Muchas gracias nestle por tu ayuda!!!!

Edito: Muchas gracias Tambien neno que no me fije que el primero era suyo y pensaba que eran los dos de nestle jajaja
no hay porke darlas amigo bastante haces tu aki para nosotros,desde ke pueda te pongo alguna mas,y perdona ,pero el primero es el beira mar casa lo siento amigo por la ekivocacion.
esta es la de nacional de madeira casa y fuera
ImageImage
feirense casa
Image

desde ke pueda te intentare dar mas,un saludo.
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

CR69 wrote:Frodo te puedo pedir que edites el kits del necastle united?? osea que lo hagas sin rayas ya que eso lo puedo hacer con el editor interno te explico en una foto como lo quiero va? algo asi como el otro pero sin las lineas y ese hueco en negro con la publicidad Image gracias desde ya frodo mientras voy a ver si encuentro fotos de esa camiseta
Ya me habia dado cuenta cuando la puse en el pes, ya lo tengo cambiado pero es que estoy currando, en cuanto pueda la pongo
Image
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Post by supersholazv2002 »

se que no aceptas pedido amigo frodo, pero estaria muy bien si pudieras hacer la de argentina local visitante y portero y las de costa de marfil. la de argentina solo logo adidas y escudo en la titular y en la visitante escudo, logo y la franja azul del medio. muchisimas gracias.
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

la de argentina ya esta hecha en otro apartado, la de costa de marfil molaria
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

supersholazv2002 wrote:se que no aceptas pedido amigo frodo, pero estaria muy bien si pudieras hacer la de argentina local visitante y portero y las de costa de marfil. la de argentina solo logo adidas y escudo en la titular y en la visitante escudo, logo y la franja azul del medio. muchisimas gracias.
Estoy en ello, ya casi tengo terminada la liga sagres, solo me quedan tres equipos y ya tengo hecha la de argentina. De todas formas siempre es mejor poner la foto porque asi me ahorrais tiempo
Image
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

frodo10 wrote:
supersholazv2002 wrote:se que no aceptas pedido amigo frodo, pero estaria muy bien si pudieras hacer la de argentina local visitante y portero y las de costa de marfil. la de argentina solo logo adidas y escudo en la titular y en la visitante escudo, logo y la franja azul del medio. muchisimas gracias.
Estoy en ello, ya casi tengo terminada la liga sagres, solo me quedan tres equipos y ya tengo hecha la de argentina. De todas formas siempre es mejor poner la foto porque asi me ahorrais tiempo
Hola frodo cual 3 equipos te quedan? te los busco si quieres como va lo que te pedi de la camiseta tienes tiempo de subirla ahora? gracias desde ya! :cerveza:
ImageImage
Image
supersholazv2002
Delantero
Delantero

cbr6rr wrote:la de argentina ya esta hecha en otro apartado, la de costa de marfil molaria
¿en que link o en que apartado estan las de argentina?
os dejo las fotos de costa de marfil.
donde pone costa de marfil home
http://foro.mediotiempo.com/showthread. ... frica-2010" onclick="window.open(this.href);return false;
la de visitante donde pone costa de marfil puma
incluso aqui tambien las tienes las de costa de marfil
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=319&t=4305" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... -2010.html" onclick="window.open(this.href);return false;
la del portero es mas dificil.
tambien te dejo la de jordania
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=318&t=20672" onclick="window.open(this.href);return false;
y las de panamá
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=320&t=16817" onclick="window.open(this.href);return false;
las de los porteros de costa de marfil, jordania y panamá es mas complicado conseguirlas, unicamente que saques el logo y el escudo.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

ya encontre las de argentina, arriba te deje las fotos de costa de marfil, jordania y panama.

Return to “PES2012”