julls696 wrote:Una pregunta hermano quiza un poco tonta pero como se copian los peinados de los jugadores q vienen con su peinado hecho?
amigo hay un tema para eso
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

julls696 wrote:Una pregunta hermano quiza un poco tonta pero como se copian los peinados de los jugadores q vienen con su peinado hecho?

Si no es mucha molestia me pasas el link? Aunq ya creo q se como es pero no se si sera asi XDfelipe107 wrote:julls696 wrote:Una pregunta hermano quiza un poco tonta pero como se copian los peinados de los jugadores q vienen con su peinado hecho?

Mira te lo explico brevemente, cuando vas a etitar un jugador te salen diversas cosas en su menu:julls696 wrote:Si no es mucha molestia me pasas el link? Aunq ya creo q se como es pero no se si sera asi XDfelipe107 wrote:julls696 wrote:Una pregunta hermano quiza un poco tonta pero como se copian los peinados de los jugadores q vienen con su peinado hecho?

compañero las fotos las necesito con la boca cerrada almenos sino dificilmente pueda Hacerlaselpochiin wrote:Me haces a estos de independiente
Martin Benitez:Facundo Parra:Spoiler! :Brian Nieva:Spoiler! :Matias Defederico:Spoiler! :Patricio Rodriguez:Spoiler! :
Muchas Gracias !!!! y muy buenas faces!!Spoiler! :

no hay ninguna que se vea bien con la boca cerrada las podes hacer igual?AlbertoGuerrero wrote:compañero las fotos las necesito con la boca cerrada almenos sino dificilmente pueda Hacerlaselpochiin wrote:Me haces a estos de independiente
Martin Benitez:Facundo Parra:Spoiler! :Brian Nieva:Spoiler! :Matias Defederico:Spoiler! :Patricio Rodriguez:Spoiler! :
Muchas Gracias !!!! y muy buenas faces!!Spoiler! :