[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
RAUL14
- Calentando

Re: Selecciones Extras
muchas gracias,estare pendiente para el patch de ps3
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
El dpfile lo edite compatible con selecciones extra,no te importa,,,,,,si no lo cambio?y gracias por el tuto
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
buenolacasito wrote:El dpfile lo edite compatible con selecciones extra,no te importa,,,,,,si no lo cambio?y gracias por el tuto
no tengo drama, usalo tranquilo
----------------------------------------------------------------------------------
VERSION ACTUALIZADA 02/01/15
Spoiler! :
Que tal me quedaron ??
Preview de los estadios Alianz Arena, Varsova(polonia) y Old Tradford , y tambien estadio local y aleatorio y Tambien del Estadio Azteca

Estadios agregados en el Patch de TIBI V3
Spoiler! :
disfrutenPRONTO SUBO VERSION PARA PS3

-
buenolacasito
- Bota De Oro

ggdaris wrote:buenolacasito wrote:El dpfile lo edite compatible con selecciones extra,no te importa,,,,,,si no lo cambio?y gracias por el tuto
no tengo drama, usalo tranquilo
----------------------------------------------------------------------------------
VERSION ACTUALIZADA 02/01/15Spoiler! :
Que tal me quedaron ??![]()
Preview de los estadios Alianz Arena, Varsova(polonia) y Old Tradford , y tambien estadio local y aleatorio y Tambien del Estadio Azteca
Estadios agregados en el Patch de TIBI V3Spoiler! :
![]()
![]()
disfruten
PRONTO SUBO VERSION PARA PS3
he subido un cpk con nuevas camara previa de los partidos convertidos de pc,por si kieres cogerlo para agregarlo ,,,,,cpk 3 me podrias enviar los archivos del estadio mineirao
-
ggdaris
- Bota De Oro

buenolacasito wrote:ggdaris wrote:buenolacasito wrote:
he subido un cpk con nuevas camara previa de los partidos convertidos de pc,por si kieres cogerlo para agregarlo ,,,,,cpk 3 me podrias enviar los archivos del estadio mineirao
Okis pasame el link, lo del mineirao no puedo pasarte ya que solo pusieron la preview y nombre de estadio 8no estan los archivos de ese estadio todavia (seguramente planean convertirlo)

-
buenolacasito
- Bota De Oro

nueva previa de entrada https://mega.co.nz/#!J4BhVIZD!fzVPIr3rc%20...%20VKHzXRRN2k
-
ggdaris
- Bota De Oro

buenolacasito wrote:nueva previa de entrada https://mega.co.nz/#!J4BhVIZD!fzVPIr3rc%20...%20VKHzXRRN2k
pide clave

-
buenolacasito
- Bota De Oro

ggdaris wrote:buenolacasito wrote:nueva previa de entrada https://mega.co.nz/#!J4BhVIZD!fzVPIr3rc%20...%20VKHzXRRN2k
pide clave
https://mega.co.nz/#!p0IiSQCR!hCKDCb8Wr ... z_FZsxOUg8 un fallo,ya lo corregi
-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Antes que nada gracias por tu aporte
.
Ya sé que estamos en la sección de xbox 360, pero si me permites te haré un breve consulta. Es posible adaptar la versión que incluye nuevas selecciones para pc?. Disculpa cualquier molestia ocasionada
. Ya sé que estamos en la sección de xbox 360, pero si me permites te haré un breve consulta. Es posible adaptar la versión que incluye nuevas selecciones para pc?. Disculpa cualquier molestia ocasionada
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Te funciono los dpfile?