Esperando tus nuevos tutos
[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH
Ah ok esperare a que ver como hago lo de los id ya que quiero poner face reales a los jugadores
-
RIZZA3
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
Me gustaría saber si el amigo MIGUEL pudo hacer lo que proponía para lograr poner una serie de ascenso a la liga de mex.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
mandale un mensaje a ver que ondaRIZZA3 wrote:Me gustaría saber si el amigo MIGUEL pudo hacer lo que proponía para lograr poner una serie de ascenso a la liga de mex.

-
deoc99
- Aficionado

- Equipo futbol: CD Olimpia
alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche?? 
-
ggdaris
- Bota De Oro

en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesadosdeoc99 wrote:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
y por cosas, ej tibi v1 kits y emblemas,etc , tibi v2 estadios, tibi v3 musica, tibi v4 canticos

-
deoc99
- Aficionado

eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!ggdaris wrote:en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesadosdeoc99 wrote:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
y por cosas, ej tibi v1 kits y emblemas,etc , tibi v2 estadios, tibi v3 musica, tibi v4 canticos
-
ggdaris
- Bota De Oro

ya vere si puedo ya que los tibi v1,v2,v3, v4 son de tibinator (yo los estoy modificando y arreglando para uso personal) si te los llego a pasar seria solo por mp para tu uso personal , no para postearlo okdeoc99 wrote:eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!ggdaris wrote:en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesadosdeoc99 wrote:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??

-
deoc99
- Aficionado

estaría muy agradecido si me los pasaras de eso y tenlo por seguro que solo los usare yo! y pues al final las ediciones son tuyas y tu decides, yo estaria contento si me los pasasggdaris wrote:ya vere si puedo ya que los tibi v1,v2,v3, v4 son de tibinator (yo los estoy modificando y arreglando para uso personal) si te los llego a pasar seria solo por mp para tu uso personal , no para postearlo okdeoc99 wrote:eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!ggdaris wrote:en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesadosdeoc99 wrote:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??
-
ggdaris
- Bota De Oro

Ya lo tengo casi listo, estoy probando los adboards (unos mas livianos que ya andan perfecto en todos los estadios) y estoy probando de meter uno LED para hacerlo generico (o sea amistoso)deoc99 wrote:estaría muy agradecido si me los pasaras de eso y tenlo por seguro que solo los usare yo! y pues al final las ediciones son tuyas y tu decides, yo estaria contento si me los pasasggdaris wrote:ya vere si puedo ya que los tibi v1,v2,v3, v4 son de tibinator (yo los estoy modificando y arreglando para uso personal) si te los llego a pasar seria solo por mp para tu uso personal , no para postearlo okdeoc99 wrote:eso esta bien ggdaris seria genial q los compartieras para q podamos disfrutar bien el juego si no es mucho pedir por favor!ggdaris wrote:en ambos hay cosas, tiene bastante despolotado eso, yo voy a crearme unos tibi 1,2,3,4 bien ordenados menos pesadosdeoc99 wrote:alguien me puede ayudar, quiero sacar los estadios que no funcionan de el patch de Tibi como el mineirao y otro, pero no se exactamente cual es la ubicación si es la Tibi V1 Tibi V2 ETC alguien me podria ayudar por favor ya que quiero mejorar el parche??

-
deoc99
- Aficionado

eso seria genial los adboars LED pues apoyo tu idea estoy seguro que tu parche es otro nivel