Parabéns pelo otimo trabalho amigo !
Eu mudei meu option file usando estes logos em HD que voce fez ! Sensacional !
Brightness Logos - VMFT9
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Brightness Logos - VMFT9
¡Gracias, amigo!EMERSON PEREIRA wrote:Parabéns pelo otimo trabalho amigo !
Eu mudei meu option file usando estes logos em HD que voce fez ! Sensacional !
Aquí tienes los escudos:
Con marco blanco
Spoiler! :
Spoiler! :
-
elgrande
- Aficionado

Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
-
elgrande
- Aficionado

Y si no es mucho pedir...agregar algunos más jejeje. Excelente trabajo
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

No te los coge? Qué raro D:elgrande wrote:Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
Te los dejo por aquí.
http://www28.zippyshare.com/v/8aKoZEQz/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a lo de subir más, llevo unas semanas ocupadillo, así que no tengo mucho tiempo. Sin embargo si quieres algo en especial puedes pedirlo por aquí sin problema
-
elgrande
- Aficionado

Groso!!!
-
elgrande
- Aficionado

Te pido.... Independiente Medellín,guaraní,Peñarol,bolivar,oriente petrolero,Monagas,club universidad técnica de CajamarcaVMFT9 wrote:elgrande wrote:Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
No te los coge? Qué raro D:
Te los dejo por aquí.
http://www28.zippyshare.com/v/8aKoZEQz/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a lo de subir más, llevo unas semanas ocupadillo, así que no tengo mucho tiempo. Sin embargo si quieres algo en especial puedes pedirlo por aquí sin problema
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

Aquí los tienes:elgrande wrote:Te pido.... Independiente Medellín,guaraní,Peñarol,bolivar,oriente petrolero,Monagas,club universidad técnica de CajamarcaVMFT9 wrote:elgrande wrote:Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
Te los dejo por aquí.
Spoiler! :
-
elgrande
- Aficionado

Ah nooooooo!!! Sos muy groso en serio!!! Gracias barrilete cósmico! De que planeta viniste?? JajaVMFT9 wrote:Aquí los tienes:elgrande wrote:Te pido.... Independiente Medellín,guaraní,Peñarol,bolivar,oriente petrolero,Monagas,club universidad técnica de CajamarcaVMFT9 wrote:elgrande wrote:Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
Te los dejo por aquí.
En cuanto a lo de subir más, llevo unas semanas ocupadillo, así que no tengo mucho tiempo. Sin embargo si quieres algo en especial puedes pedirlo por aquí sin problemaSpoiler! :
-
elgrande
- Aficionado

También me faltan, deportivo Cali,defensor Sporting,deportivo Táchira,delfín FC, la liga de Quito,elgrande wrote:Ah nooooooo!!! Sos muy groso en serio!!! Gracias barrilete cósmico! De que planeta viniste?? JajaVMFT9 wrote:Aquí los tienes:elgrande wrote:Te pido.... Independiente Medellín,guaraní,Peñarol,bolivar,oriente petrolero,Monagas,club universidad técnica de CajamarcaVMFT9 wrote:elgrande wrote:Master podrás re subir los logos de libertadores? La mayoría no me los toma la play
Te los dejo por aquí.
En cuanto a lo de subir más, llevo unas semanas ocupadillo, así que no tengo mucho tiempo. Sin embargo si quieres algo en especial puedes pedirlo por aquí sin problemaSpoiler! :