[TUTORIAL] Kitserver 5.0.6
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
nachoseo
- RecogePelotas

-
nachoseo
- RecogePelotas

-
lucas2491
- Goleador

nachoseo:
aca el screenshot...
http://img528.imageshack.us/img528/50/dibujo8ew.jpg
si se ponen negras es poruqe tenes en el attrib.cfg camisetas que no existen...
fijate bajando el parche de mi firma que es el mejor ejemplo para esto...
la imagenes no las tenes que renombrar a .png, tienen que SER png
egurino: decime cual es el programa, poruqe la verdad es que no creo que coincidamos en el msn, porque nunca me conecto, y si me conecto los horarios de los paises son distintos asique seria dificil encontrarnos...
aca el screenshot...
http://img528.imageshack.us/img528/50/dibujo8ew.jpg
si se ponen negras es poruqe tenes en el attrib.cfg camisetas que no existen...
fijate bajando el parche de mi firma que es el mejor ejemplo para esto...
la imagenes no las tenes que renombrar a .png, tienen que SER png
egurino: decime cual es el programa, poruqe la verdad es que no creo que coincidamos en el msn, porque nunca me conecto, y si me conecto los horarios de los paises son distintos asique seria dificil encontrarnos...
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
spacelord
- Expulsado

Ya lo hice pero en edicion no me deja editar el uniforme me aparece en gris y no se puede seleccionar uniforme.lucas2491 wrote:spacelord: pone el 3d model 8, y anda a editar equipo, uniforme, logo de pantalones, y y ahi cambias el lugar del número, y en logo de espalda cambias el lugar del nombre...
Estoy usando el Dinamo de Kiev.
Saludos!!!
-
nachoseo
- RecogePelotas

-
darkglorfindel
- Utillero

-
lucas2491
- Goleador

spacelord: como dic en el tutorial, tenes que dejar "yes" en donde dice "editable", es justamente para esto, para poder entrar a editar en la parte de uniforde de los equipos licenciados...
nachoseo: en los equipos que no tenes kits no pongas un attrib.cfg, en los que tenes solo algunos kits (no los 4), saca el que corresponda del attrib.cfg
la verdad si se ven negras eso es lo unico que puede pasar...
y sino cambia de option file, y fijate...
esto lo dice en el tutorial, por favor todos, LEAN TODO EL TUTORIAL!!!!! si leen una partecita les van a quedar conceptos incompletos, y eso que no es nada complicado usar este programa...
darkglorfindel: si, cuando estas seleccionando los uniformes antes del partido, tocas circulo y elegis la camiseta, pantalon, y medias a usar... pero los kits tienen que tener paleta compartida!!!!!!! porque sino se ven mal! (en mi firma tener un parche con todos paleta compartida...)
nachoseo: en los equipos que no tenes kits no pongas un attrib.cfg, en los que tenes solo algunos kits (no los 4), saca el que corresponda del attrib.cfg
la verdad si se ven negras eso es lo unico que puede pasar...
y sino cambia de option file, y fijate...
esto lo dice en el tutorial, por favor todos, LEAN TODO EL TUTORIAL!!!!! si leen una partecita les van a quedar conceptos incompletos, y eso que no es nada complicado usar este programa...
darkglorfindel: si, cuando estas seleccionando los uniformes antes del partido, tocas circulo y elegis la camiseta, pantalon, y medias a usar... pero los kits tienen que tener paleta compartida!!!!!!! porque sino se ven mal! (en mi firma tener un parche con todos paleta compartida...)
-
spacelord
- Expulsado

Asi:

Gracias Consegui lo que queria# Kit attributes for team 08256 (San Lorenzo) ex Dinamo de Kiev
# Currently, only "collar" and "model" attributes
# are supported.
# collar values: yes/no
# model values: decimal integer 0-255
editable = yes
# player home
[pa]
collar = no
model = 8
Last edited by spacelord on Sun Dec 04, 2005 4:23 am, edited 1 time in total.
</center>