............................Victor Bahia...............................
............................................................................
..J. Zanetti.........Ayala............Hyypia.......R. carlos..
..............................Aimar.....................................
..............Nakamura...............robinho.....................
...........................................................................
..L. Messi..............H. Crespo................Wanchope...
Mi Equipo ¿que les parece?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
446677
- Aficionado

-
-Genome10
- Bota De Oro

yo hago varias masters pro la que mas me gusto fue la que hize con el barca
.....................................................valdes..............................................................
.........de jong.............puyol..............................pique..........mathieu.........................
.....................................................xavi.................................................................
.....................................................................................................dos santos.......
....................................cesc.................................................................................
.............messi...............................................................................dinho................
.........................................................etoo..............................................................
arquero:barbosa
defensas:oleguer,zabaleta,bos,boka
medios:deco,yamada,iniesta,yeste
atacantes:maxi,castelen,luque.barrientos
.....................................................valdes..............................................................
.........de jong.............puyol..............................pique..........mathieu.........................
.....................................................xavi.................................................................
.....................................................................................................dos santos.......
....................................cesc.................................................................................
.............messi...............................................................................dinho................
.........................................................etoo..............................................................
arquero:barbosa
defensas:oleguer,zabaleta,bos,boka
medios:deco,yamada,iniesta,yeste
atacantes:maxi,castelen,luque.barrientos
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
Pansulito
- Bota De Oro

Yo toy apuntito de terminar la tercera temporada, y me akabo d proklamar kampeon de europa kon dos goles de babel, kontra el chelsea!!!!jijij, este es mi ekipo:
-------------------------Kim U Don--------------------------
--------------------Bos---------------Puyol------------------
--Guimaraes---------------------------------------A. Cole--
---------------------------Bradley---------------------------
------------------Nasri----------------Messi-----------------
C. Ronaldo---------------------------------------Owusu Abeiye
---------------------------Adriano----------------------------
Suplentes*:
Portero: Casillas
Defensas: De Jong, Boka, Bajna, Heitinga, Kompany,
Medios: Sneijder, Yamada, Shimizu, Gerrard, Kaka
Delanteros: Robben, Rooney, Babel, Joaquin, Addu
No se si me dejo alguno, creo q si q uno por línea, xq no me salen las qentas, juraría q tengo l kupo yengo de jugadores, aunq no he puesto a mako, y ruskin q los tengo ahí awantando pa kmbiarlos x alguien...jejje, x cierto puse * n los suplentes, xq realmente no tengo suplentes, juega l q tenga la felshita mejor, y si hay dos q koinciden, pues q sta n l ekipo titular, y si los stan los dos kmo suplentes ntonces ya entra la valoración dl mister....jejejeje
-------------------------Kim U Don--------------------------
--------------------Bos---------------Puyol------------------
--Guimaraes---------------------------------------A. Cole--
---------------------------Bradley---------------------------
------------------Nasri----------------Messi-----------------
C. Ronaldo---------------------------------------Owusu Abeiye
---------------------------Adriano----------------------------
Suplentes*:
Portero: Casillas
Defensas: De Jong, Boka, Bajna, Heitinga, Kompany,
Medios: Sneijder, Yamada, Shimizu, Gerrard, Kaka
Delanteros: Robben, Rooney, Babel, Joaquin, Addu
No se si me dejo alguno, creo q si q uno por línea, xq no me salen las qentas, juraría q tengo l kupo yengo de jugadores, aunq no he puesto a mako, y ruskin q los tengo ahí awantando pa kmbiarlos x alguien...jejje, x cierto puse * n los suplentes, xq realmente no tengo suplentes, juega l q tenga la felshita mejor, y si hay dos q koinciden, pues q sta n l ekipo titular, y si los stan los dos kmo suplentes ntonces ya entra la valoración dl mister....jejejeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
AFS
- Aficionado

Mi F.C Barcelona
Aqui os pongo mi F.C. Barcelona de la liga master, ja estoy en el año 2.009:
Porteros: Cech y Buffon.
Defensas: Nesta, Puyol, Asley Cole, Camara, Belleti y Gio Vanbronfost.
Centro del Campo: Rooney, Kaka, Maradona, Joe Cole y Xavi
Delanteros: Adriano, Ronaldinho, Henry, Messi y Eto'o
Que tal os parece mi super equipo?¿?
Por cierto voy septimo con la clasificación de la WEFA
Porteros: Cech y Buffon.
Defensas: Nesta, Puyol, Asley Cole, Camara, Belleti y Gio Vanbronfost.
Centro del Campo: Rooney, Kaka, Maradona, Joe Cole y Xavi
Delanteros: Adriano, Ronaldinho, Henry, Messi y Eto'o
Que tal os parece mi super equipo?¿?
Por cierto voy septimo con la clasificación de la WEFA
-
Ginobili
- Utillero

Tu equipo me parece muy completo y muy bueno el unico pero que le voy a poner es que no son muy viejos ya? deberias de renovar la plantilla pasar a jugadores mas jovenes.Les voy a poner a mi equipo haber que les parece
PORTEROS:Barbosa (Ma-Kalamby)
DEFENSAS:SErgio Ramos, Heitinga, Vomme, Maduro,CICINHO MAXELL,DANIEL ALVES
MEDIOCAMPISTAS:ESSIEN , Masherano , Cesc Fabregas , Sissoko
DELANTEROS TEVEZ , MARTINS , ALan Smith , Ibraimohic , Adriano , Rooney,Messi
Me pueden decir de aqui la alineacion que pongo y la formacion plis! que con los jugadores que tengo me estoy haciendo un lio plis!! Gracias
PORTEROS:Barbosa (Ma-Kalamby)
DEFENSAS:SErgio Ramos, Heitinga, Vomme, Maduro,CICINHO MAXELL,DANIEL ALVES
MEDIOCAMPISTAS:ESSIEN , Masherano , Cesc Fabregas , Sissoko
DELANTEROS TEVEZ , MARTINS , ALan Smith , Ibraimohic , Adriano , Rooney,Messi
Me pueden decir de aqui la alineacion que pongo y la formacion plis! que con los jugadores que tengo me estoy haciendo un lio plis!! Gracias
-
-Genome10
- Bota De Oro

----------------------------------------------makalanbay----------------------------------
----------------ramos------------------------maduro--------------------------heitinga---
-------------------------------------------------cesc--------------------------------------------
---------------cicinho----------------------------------------------------------------macherano-
-------------------------------------------------rooney------------------------------------------
-------------messi--------------------------------------------------------------------------tevez
-----------------------------------------------ibrahimovic---------------------------------------
----------------ramos------------------------maduro--------------------------heitinga---
-------------------------------------------------cesc--------------------------------------------
---------------cicinho----------------------------------------------------------------macherano-
-------------------------------------------------rooney------------------------------------------
-------------messi--------------------------------------------------------------------------tevez
-----------------------------------------------ibrahimovic---------------------------------------
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
Ginobili
- Utillero

Reydelwe no seria mejor martins por messi y otra cosa dejo a adriano y a alan smith (Mi goleador) en el banquillo o voy rotando?Y otra pegrunta Me Puedes decir pLis en que posicion cada uno sabes es que veo a masherano por la izquierda pero nose si de CC CIZ enrollate y dime en que posicion van cada uno diciendome por ejemplo Cicinho CDR asi. Ok muchas gracias bYe