Caras LIGA ARGENTINA 3DGAMES
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
mar1ano
- RecogePelotas

-
Knolte
- RecogePelotas

-
juanmaXmaiden
- RecogePelotas

yo estoy haciendo las caras de san lorenzo, independiente y velez
el equipo de sna lorenzo lo tengo casi completo, ayer saque a ustari que quedo muy bien
aca esta el link, hay bastantes para que se bajen.
saludos
el equipo de sna lorenzo lo tengo casi completo, ayer saque a ustari que quedo muy bien
aca esta el link, hay bastantes para que se bajen.
saludos
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
-
Knolte
- RecogePelotas

-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
-
juanmaXmaiden
- RecogePelotas

perdonen che., parecia q los estaba jodiendo ajaja aca esta ustari, y tienen bastantes para bajarse
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=115586
espero les guste, hay muchas q fueron cuando empece, ahora estoy mucho mejor, asi que seguramente haga reediciones de aguero, los jugadores de san lorenzo y algunos mas. igual con las fotos q contaba quedaron bastante bien, pero la practica te da algo q solo la rpatica te puede dar, experiencia de prueba y error, asi que seguramente vengan los reloaded.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=115586
espero les guste, hay muchas q fueron cuando empece, ahora estoy mucho mejor, asi que seguramente haga reediciones de aguero, los jugadores de san lorenzo y algunos mas. igual con las fotos q contaba quedaron bastante bien, pero la practica te da algo q solo la rpatica te puede dar, experiencia de prueba y error, asi que seguramente vengan los reloaded.
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
-
mar1ano
- RecogePelotas