El Mejor jugador del WE10
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
tapacubos
- Aficionado

-
nip_her
- Aficionado

aguero es buenisimo, bobadilla en la actualidad esta en boca juniors, y nunca estuvo en river, asi qe debes tener algun error jeje..
bueno un jugardor qe me gusta mucho es henry, juega muy bien, aunqe C.Ronaldo es tambien muy bueno, pero yo no lo manejo muy bien, tengo amigos qe no los puedo parar cuando agarra el balon.. jeje
y dsp de arquero, eternamente buffon
bueno un jugardor qe me gusta mucho es henry, juega muy bien, aunqe C.Ronaldo es tambien muy bueno, pero yo no lo manejo muy bien, tengo amigos qe no los puedo parar cuando agarra el balon.. jeje
y dsp de arquero, eternamente buffon
-
locodeatar77
- Delantero

para mi no hay mejor jugador cada opinion se basa en los gustos y en el manejo por eso no voy a decir que es el mejor solo que es el que mejor manejo es adriano ya que metio 100 goles en una temporada juntando champions y liga ya que la copa se la encargue a henry y no me defraudo ya lo tengo en el salon de la fama con 215 goles pero hay muchso jugadores que son de mi gusto
-
Rickgonza
- Aficionado

-
MartinWan-Kenobi
- RecogePelotas

Los mejores jugadores del WE10 son los que uso :) Al menos siempre me dieron satisfacciones:
Esquema táctico: 4-3-3
--------------------------------Cech (PO)------------------------------------------
---------------John Terry (CT)----------Ricardo Carvalho (CT)----------------
Wright-Phillips (CA)------------------------------------------Ashley Cole (CA)
----------------------------------------Michael Essien (CC)-----------------------
---------------------Michael Ballack (CC)-----------------------------------------
-----------------------------------------------Frank Lampard (CC)---------------
Joe Cole (SD)----------------------------------------------Arjen Robben (SD)
-------------------------------Didier Drogba (DC)--------------------------------
Suplentes: K.Keller (PO), Carlo Cudicini (PO), Khalid Boulahrouz (CT), Geremi (CA), Paulo Ferreira (CA), Wayne Bridge (CA), Fernando Gago (CD), Claude Makelele (CD), Lassana Diarra (CD), Tim Borowski (CC), Wesley Sneijder (CC), John Obi Mikel (MP), Salomon Kalou (SD), Andriy Shevchenko (DC) y Hernán Crespo (DC).
Esquema táctico: 4-3-3
--------------------------------Cech (PO)------------------------------------------
---------------John Terry (CT)----------Ricardo Carvalho (CT)----------------
Wright-Phillips (CA)------------------------------------------Ashley Cole (CA)
----------------------------------------Michael Essien (CC)-----------------------
---------------------Michael Ballack (CC)-----------------------------------------
-----------------------------------------------Frank Lampard (CC)---------------
Joe Cole (SD)----------------------------------------------Arjen Robben (SD)
-------------------------------Didier Drogba (DC)--------------------------------
Suplentes: K.Keller (PO), Carlo Cudicini (PO), Khalid Boulahrouz (CT), Geremi (CA), Paulo Ferreira (CA), Wayne Bridge (CA), Fernando Gago (CD), Claude Makelele (CD), Lassana Diarra (CD), Tim Borowski (CC), Wesley Sneijder (CC), John Obi Mikel (MP), Salomon Kalou (SD), Andriy Shevchenko (DC) y Hernán Crespo (DC).
Last edited by MartinWan-Kenobi on Sat Apr 21, 2007 6:25 pm, edited 1 time in total.
-
robertotoledo
- Extremo

-
Judasvl
- Calentando

-
NaCh0_4o3
- Aficionado