Mejores jugadores para fichar en liga master

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SamuelQG »

elcampos wrote:es un pecado tener a casillas en el banquillo karlitos_rc69 xDDD
No si el titular es Cech xDD
Ruzafa
Aficionado
Aficionado

Post by Ruzafa »

Koné, el del PSV
sevillafc_1991
Utillero
Utillero

Post by sevillafc_1991 »

leo del benfica
Image.
kils
Utillero
Utillero

Post by kils »

Yo uso:

---------------------Ustari---------------------------
angel-------raul albiol------------juanito--------pernía
--------------------gago----------------------
-----anderdon------------------silva--------
walcott--------------------------cassano
-------------el niño torres----------------------

suplentes destacables:
rodrigo y wolf( libres )
jesús navas
dos santos
uche(mejora rapido)
obinna ( fichadlo va muy muy bien corre mucho y arranca muy bien y no define mal acedme caso )

fichare: higuaín, farfán y algun defensa que esté bien, y marcelo
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

Aissati del PSV

Joaquin (impresionante el nivel al que llega O_O)
Image
dac2006
Goleador
Goleador

Post by dac2006 »

Uno que llega a ser muy bueno es Sergio Garcia del Zaragoza.Yo me elegi al Zaragoza y me fije la curva de crecimiento llega a los 90.Lo malo es que al principio es muy malo, y recien llega a ser bueno a los 30 años.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Yo ayer mismo akabe la primera temporada en segunda división, y la verdás sq n gral me ha respondido casi toda la plantiya, ahora pongo los nombres d los q han kumplido, los q me han sorprendido, y los q me han decepcionado.

Cumplidores: Robben, C.Ronaldo, Heitinga, Kompany, Joakín, Cesc, Sergio ramos, Ribery, Lenon, Messi, Mathieu, Marshall, Valdés, Vomme, Sneijder, Maduro

Decepciones: Dos Santos(es joven tiene tiempo, pero esperaba más d él, a ver si ahora q lo puedo entrenar le subo la velocidad y ya será otra kosa), Villa y Rooney(no sq sean malos, pero tmb esperaba más d ellos, sobre todo de villa, aunq ha kumplido kn goles... pero l puesto se lo ha akabado ganando babel!!, y rooney sq siemrpe me pasa lo mismo, es bueno y marka... pero falla cada gol... hay días q me desespera) Nasri y Nuri Shaun, o Nulseran(son jóvenes y tmb tienen tiempo d haserlo mejor, pero no han aprobeshado las oportunidades... d hesho estoy planteándome kmbiar a nuri shaun x anderson dl oporto)

Sorpresas: Agüero(muy bueno, no esperaba q fuese tan bueno), Sweisteiger, Johao moutinho, Iniesta(aunq aún lo encuentro bajo en stats, se ha salido, es d los q más ha jugado), Cichy(es buenísimo no veas kmo korre, me lo fishe xq siemrpe q juego kontra el arsenal me cuesta musho superarle!!!jejej), Lahm(no para d korrer en todo l partido, s un krak!!), Adriano(yo kería fishar al dl sevilla, pero no se si es... weno juega d lateral y tmb muy bueno korre q se laspela, dribla bien, y sabe centrar), Senderos, Quaresma(me parece más bueno n l kampo q lo q pone en los stats), Walkott

*
Butters_Kezman wrote:Aissati del PSV

Joaquin (impresionante el nivel al que llega O_O)

Jajaja, sq xra mi es el mejor extremo del juego!!!! a ver y q no se me entienda mal, x stats sta klaro q es c. ronaldo, e incluso jugando puede q tmb, pero a mi, para jugar yo el mejor es joakin, me va de lujo, kmo kambia de ritmo, las bicikletas los centros....jajaja xra mi es el mejor!!!!!jajaja
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
marlon44
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marlon44 »

rooney, maradona, klose, diouf, angel, aimar, narsi, perea, mertesaker, cesc, iniesta, kapo, arango.........en lo que me acuerde coloco mas, hay un madeio centro del espanyol pero no recuerdo el nombre
mis respetos para los amantes del futbol y que viva pes 6
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

Joaquin en un momento.. era tremendo

Velocidad y Aceleracion = 96 ----> no lo pillan
Equilibrio = 96 ----> solo un mastodonte le gana en cuerpo
Presicion = 88 -----> es cosa de pegarle perfilado y gol

con esas stats me hacia de todo...pero llegue al 2009 y comenzo a bajar... asi que lo cambié por Trochowski :(
Image
Roman_8
Aficionado
Aficionado

Post by Roman_8 »

ViVa eL ARTE De Joaquin!! jejejeje o No Pansulito??!!?

Return to “General PS2”