Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]
Moderator: Moderadores
-
rubio_35
- Aficionado

-
t0nynh0
- Delantero

-
Karonte7
- Expulsado

rubio_35 wrote:Tiene el mismo problemo.
Es un problemo durante la construcion del estadio o de la insercion del publico ...
Menos mal, asiq no es fallo mio sino de la construccion del estadio, ya me estaba volviendo to loko mirando como cambiarlo!
Aunke bueno, nose si tendra solucion, si sabes como solucionarlo rubio lo posteas, yo voy a trasladar el problema a la subseccion "estadios" por si alguien q controle de creacion de estadios sabe solucionarlo.
Gracias de todas maneras eh! tu parche es genial!
-
rubio_35
- Aficionado

-
rubio_35
- Aficionado

-
Karonte7
- Expulsado

t0nynh0, si q tienes q instalar los update, mejora muchisimas cosas, desde los kits, asta algunos estadios...etc.
Solamente te descargas los 2 archivos del update, y le das a copiar.
Cuando te diga si deseas sobreescribir determinados archivos, le dices q si a todo y voila! todo actualizado. Kizas si no te fijas bien, no notaras mejoras sustanciosas, pero por lo menos el trabajo de rubio_35 keda actualizao
Ya e posteao el problema de san mames en el subforo "estadios", solo keda esperar q alguien conteste y ya posteare aki si al final alguien soluciona el error, todo sea por completar el magnifico trabajo de rubio, q me reitero q es el mejor parche asta la fecha!
Un saludo!
Solamente te descargas los 2 archivos del update, y le das a copiar.
Cuando te diga si deseas sobreescribir determinados archivos, le dices q si a todo y voila! todo actualizado. Kizas si no te fijas bien, no notaras mejoras sustanciosas, pero por lo menos el trabajo de rubio_35 keda actualizao
Ya e posteao el problema de san mames en el subforo "estadios", solo keda esperar q alguien conteste y ya posteare aki si al final alguien soluciona el error, todo sea por completar el magnifico trabajo de rubio, q me reitero q es el mejor parche asta la fecha!
Un saludo!
-
t0nynh0
- Delantero

-
Karonte7
- Expulsado

-
robbie82
- Aficionado