Uff...complicado describirlo Cop...ya ves q aun hay gente q se lia....que si desilusion por no haber caras del Bilbao....del Sevilla q si no hay ninguna, que si aver si metes estas del Manchester.....
"Mejora de Todas las caras que VIENEN en el juego" ....y aun asi habra gente que no se aclarará. Si encuentras alguna definicion mejor, adaptala y usala.
Manutd07...esas caras q dices....NO TIENEN cara en el juego, por lo que no las puedo sustituir por ninguna, tendras q meterlas por el faceserver, que es lo mas sencillo.
Pregunta la gente si es mejor al 0_text o por faceserver....pues yo todo lo que pueda meter al 0_text lo meto por ahi....el faceserver, al menos en el menu edicion he notado aveces enlentece el juego, incluso a veces me paso que casi se queda colgado hasta que aparece la primera imagen de jugador (cuando este era del faceserver).
Parche TODAS las caras pes6 (recopilacion by Elluterio)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Yamil2808
- Utillero

elluterio wrote:Pregunta la gente si es mejor al 0_text o por faceserver....pues yo todo lo que pueda meter al 0_text lo meto por ahi....el faceserver, al menos en el menu edicion he notado aveces enlentece el juego, incluso a veces me paso que casi se queda colgado hasta que aparece la primera imagen de jugador (cuando este era del faceserver).
Gracias por la respuesta.
Yo preguntaba, porque queria saber si de la manera que vos decis, se ven mejor en el juego, MAS QUE TODO DE PERFIL.
gracias de vuelta.
buen trabajo
-
fran_korn
- RecogePelotas

-
jonito_pr
- Aficionado

-
jfaroser
- Aficionado

elluterio wrote:juanrey03....no valesn para ps2....ya que en esas caras se utilizó el Oedit, osea, edicion 3d y daria fallo....para caras sin oedit, hecha un ojo al post de Trasgu.
Para los q no saben como instalarlo. Bajaros la ultima version del DKZStudio (0.91 o 0.92Beta). Abris el parche, le dais en el menu parche a "aplicar parche en carpeta" y seleccionais la carpeta dat existente dentro de Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 6.
Es probable que os diga q no se encuentra carpeta y os diga de hacerlo manualmente, le decis que si y seleccionais el archivo 0_text dentro de la carpeta antes dicha.
En cuanto acabe de sustituir todos los archivos........listo
Salu2
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONA PARA EL PS2 CON EL HDLOADER???
-
Tim____
- Goleador

-
zurdadeoro
- Aficionado

-
attax17
- Aficionado

-
kalabera
- Calentando