Elkhattabi wrote:Supongo que esta vez lo habra tenido en cuenta riquelme, y si ha usado como base la anterior version espero que haya echado mano de la herramienta scale, sino todavia esta a tiempo.
Que herramienta es esa de scale????
pa q sirve???
Moderator: Moderadores

riquelme1987 wrote:La herramienta scale en español significa escala, sirve para aumentar o disminuir el tamaño de las mallas que selecciones de forma proporcional, hay tres tipos de escala en 1D (solo modifica el tamaño en una dimensión, viene muy bien para hacer vayas o muros mas altos o bajos) en 2D (modifica el tamaño en 2 dimensiones, buena para hacer mas altas y profundas las gradas o agrandar todo el campo literalmente) en 3D (modifica todas las dimensiones, yo la utilizo mucho para aumentar o reducir los vomitorios)
La herramienta está situada en Transform/Scale.
Un saludo.
P.D. Semao a ver si me puedes contestar al mensaje privado que te envié el otro dia.

trupy wrote:No te quiero meter más caña al proyecto porque está de lujo, pero si le pones los policías 3D en los vomitorios, sería impresionante, y ya si le metes policías nacionales, en vez de los amarillo fosoforito y los perros en los corners (esto nadie lo ha hecho no?) quedaría totalmente detallado, pero lo dicho, como está sirve y no te quiero dar más curro. Un Saludo.