estilo menu de SG retocado----------by alikant

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

Pityrnr
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pityrnr »

davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

deejay23 wrote:Alikant, qué imagen del archivo 000000 o 0000128 cambias para que en esta imagen la barra inferior se vuelva transparente?

Image

Es que me interesa sólo eso de tu parche :oops: Podrías subirme el bmp concreto original del juego con ese aspecto retocado? Gracias de todas formas.

Te comento... en el 00000, en la primer textura, ves todo bordes de ventanitas, cuadrados y cosas asi no? pues bien, abajo a la derecha, hay unos cuadrados de colores. De esos el de mas a la derecha (uno negro) es el que necesitas volver transparente. Para editar la textura abrela con el ggs, coge el color del fondo y ponlo en un tono fosforito para que resalte, y asi veras el cuadradillo ese negro claramente. Entonces seleccionas ese color y podras hacerlo transparente sin problemas, o cambiar el color si quieres.
Finnan
Expulsado
Expulsado

Post by Finnan »

no lo entiendo, abro el ggs , y abro el s_text, y ahora tengo q sustituir el archivo 00000 por el que me he bajado??? como?? si tiene extension dkz ¿?
Finnan
Expulsado
Expulsado

Post by Finnan »

aaaa vale ya lo hice pero esto es un lioo
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

Para davidarri: ajá, voy a probar. Un millón de gracias.
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

De nada, para eso estamos, suerte editando
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

Pues no me va. Logro la transparencia al editarlo en el Paint pero nada más exportarlo para hacer eso se altera el archivo y se joden todos los fondos. Podrías editarlo tú por mi y subirmelo en BMP en un archivo rar? :oops: La imagen original. Si eso te la paso yo.
Rocodendro
Calentando
Calentando

Post by Rocodendro »

cual es esa font!!!????? me baje los graficos y estan muy bien pero me falta poner esa pedazo de font!!
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

ok deejay23, pasame la original (yo no la tengo, ya lo siento) y te cambio solo el detalle ese. Que fondos se te joden pues?
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

Pues ahora no doy recuperado el original ni copiando los archivos del PES original... Y además el GGS ahora me lo muestra todo como .bin en vez de .txs, no sé poqué, le dio así.

Ves esos dos cuadrados blancos arriba a la izquierda? pues se pusieron así al clica sobre ellos y darle a exportar. A ver si puedes arreglarlo tomando como patrón e que tienes tú.

http://files.filefront.com//;7585342;;/

Return to “Gráficos”