Ola!Podeis decirme como lo haceis!!!
Porke yo meto con el GGS los kits de la temp..07/08 en el o_text de mi pes 6 i los sobreescribe i luego arrastro la carpeta al pes 6 mediante el UMD gen guardo en CSO lo meto en mi psp i no funciona!!!
Me podeis decir el porke!!!
Saludos!!!
TUTORIALES Edicion PES 2008 [Segunda Actualizacion]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
WakeTp
- MedioCentro

-
WakeTp
- MedioCentro

Agregare proximamente unos tutoriales mas y actualizare los que ya hse para PES6 pero ahora para PES 2008.
Tutoriales Nuevos
-Kits de PC a PSP(tambien incluira PS2 a PSP esto es muy facil solo se modifica el tamaño)
-Modificar tipos de Tamplate,la PSP trae 2 tipos diferentes de Tamplates para los Kits en el tutorial explicare como pasar de un Tamplate a Otro
-Kits Layer ya empese a crear un equipo con el editor interno del PSP claro cambiando algunas cosas(chequenlo).
Saludoss y ahorita estoy pasando los Kit de la BBVA(ya los tengo) para PSP . muy pronto los colgare sladuosss
Tutoriales Nuevos
-Kits de PC a PSP(tambien incluira PS2 a PSP esto es muy facil solo se modifica el tamaño)
-Modificar tipos de Tamplate,la PSP trae 2 tipos diferentes de Tamplates para los Kits en el tutorial explicare como pasar de un Tamplate a Otro
-Kits Layer ya empese a crear un equipo con el editor interno del PSP claro cambiando algunas cosas(chequenlo).
Saludoss y ahorita estoy pasando los Kit de la BBVA(ya los tengo) para PSP . muy pronto los colgare sladuosss
-
fidodido21373
- Utillero

-
WakeTp
- MedioCentro

-
fidodido21373
- Utillero

-
WakeTp
- MedioCentro

Actualizando los tutoriales
Coming Soon
-Actualizar mis tutoriales para PES 6.(proxima semana)
-Agrgar unos tutoriales nuevos.(Sin fecha)
-Creacion de Patch America(sin fecha )
Una pequeña muestra.

Nota Previa:Tiene un pequeño error pque solucionare
Nota del Patch America:Solo traera equipos del continente Americano,cuales todavia nose(si se pero pueden tener cambios).

Coming Soon
-Actualizar mis tutoriales para PES 6.(proxima semana)
-Agrgar unos tutoriales nuevos.(Sin fecha)
-Creacion de Patch America(sin fecha )
Una pequeña muestra.

Nota Previa:Tiene un pequeño error pque solucionare
Nota del Patch America:Solo traera equipos del continente Americano,cuales todavia nose(si se pero pueden tener cambios).
Nose acuales te refieres,si puedes colgar una foto mejor saludossfidodido21373 wrote:no, digo cuadrados.
los que salen alrededor, algunas veces, de los dorsales
-
fedekizz
- MedioCentro

-
robergeta
- Bota De Oro