unos mensajes mas arriba deje una posible solucion...nadie la ha intentado?
espero que le sirva a alguien
PES 2008: No me guarda cambios de ajuste
Moderator: Moderadores
-
j4ckk
- Aficionado

-
guardinha
- Aficionado

-
Gamero
- Utillero

Me he instalado el PPJoy y solo me funciona para guardar los ajustes del mando. El resto de ajustes sigue el juego pasandoselos por el forro de los coj... de los chips. Bravo por Konami y sus testeadores de juegos.
Por cierto, que lo bonito es que a un amigo sí que le va bien el juego y sin necesidad de recurrir a programas hechos por aficionados que visto lo visto, se lo currarn más que los profesionales.
Por cierto, que lo bonito es que a un amigo sí que le va bien el juego y sin necesidad de recurrir a programas hechos por aficionados que visto lo visto, se lo currarn más que los profesionales.
-
kkkq
- Aficionado

-
kkkq
- Aficionado

-
pikituerto
- Aficionado

saludos a todos,ha probado la solucion propuesta por jmunera66,la de emular un gamepad virtual y demas,pero no resulta de ninguna manera.
Ya no se que hacer y es indignante que hayan sacado un juego tan mal acabado.
Esapro que Konami saque un parche ya,y quiero agradecer a toda la gente que aporta soluciones a problemas como este,si Konami tuviera agente asi esto seria otra cosa.
Ya no se que hacer y es indignante que hayan sacado un juego tan mal acabado.
Esapro que Konami saque un parche ya,y quiero agradecer a toda la gente que aporta soluciones a problemas como este,si Konami tuviera agente asi esto seria otra cosa.
-
ketalvik
- Aficionado

-
tano57
- Aficionado

hago una pregunta a todos los que les haya funcionado el usb renombrándolo C:
Si tienen instalado el windows en el C: cómo hacen? le asignan otra letra a ese disco y windows funciona bien igual?
en mi caso tengo el win en C: y el pes2008 en otro disco F:, pero he leido casos en los que tienen el windows y el pes2008 instalados en el mismo disco y el problema lo tienen igual, no entiendo qué puede estar causándolo...
saludos, y gracias por compartir ideas y soluciones!
Si tienen instalado el windows en el C: cómo hacen? le asignan otra letra a ese disco y windows funciona bien igual?
en mi caso tengo el win en C: y el pes2008 en otro disco F:, pero he leido casos en los que tienen el windows y el pes2008 instalados en el mismo disco y el problema lo tienen igual, no entiendo qué puede estar causándolo...
saludos, y gracias por compartir ideas y soluciones!