Me podeis ayudar, por favor.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

ok aora esta mi hermano jugando si keres me lo das ami i cuando acabe mi hermano de jugar lo pruebo...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Tik0 wrote:ok, peor lo que nose es las tres opciones que te salen cuando apretas a red, a cual le tengo que poner... os digo alguno de los dos el codio y la eso por pribado , y lo podeis probar vosotros a ver si os va?
tienes que elegir la primera opcion y hay metes el codigo y clave, prueba a ver y si no lo probamos algunos de nosotros.
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

nada tio, me sale error de verificacion, bueno ilpaxi, te lo paso ati por privado . gracias tio por las dudas que me estais resolviendo tu y dani, ahora te loe nvio
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

aki estamos para ayudar jajaja
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

Me vas a perdonar pero tengo ahora mismo la play inaccesible, por que mis padres estan viendo un video de una boda, :( en cuanto este operativa te aviso, lo siento no poder probrarlo ahora.
Image
Image
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

Bueno pues ahora se lo envio a dani, pero de todas formas, pruebalo tu tambien vale aver si eso

Dani, ahora te lo envio
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

ok enviamelo k encuanto acabe mi hermano lo pruebo...
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

ale, ya esta, espero que os funcione y asi podre jugar, ejeje me explicais un poco como funciona eso..ahy servidores o o algo por el estilo con la banderita del pais o como funciona eso?

PD: soy un pesao xDD
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

He pillao un despiste antes de que empiezen a verlo y he probao el codigo y clave y SI FUNCIONA!!!!!

Tienes que entrar en modo de red y luego salen tres opciones, eliges la primera conectar a un vestibulo, y podes el codigo y clave en mayusculas y funciona ok

Ten en cuenta que el codigo tienes que ponerlo en grupos de 4, revisalo por que a mi si me deja, tiene creado un usuario dentro, que se llama igual que la contraseña, le das a la X y para adentro
Image
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

no son todo letras te salen partidos amistoso i para ranking i luego esta partida rapida k te busca el primer jugador k pilla i logo buscar por sale k ai elijes tu el k kieres...

Return to “PES2008”