KITSERVER COMPLETISIMO

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Perfecto. De ultima a los fichajes voy actualizandolos yo mismo.
Sobre el kitserver que tu has colgado que diferencias tiene con los kits que han puesto en éste parche???
chipito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chipito »

la cosa es k no me dá ningún tipo de fallo .. las 1º y 2º ekipaciones salen perfectas .. solo k me deja elegir la 3º ni la de los porteros .. es muy raro si, nunca he tenido problema con los kitservers .. y mira por donde este me está dando por todos lados .. :S
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

Hola, este kitserver tuyo vienen la 3era o 4ta equipacion de cualkier equipo?
como selecciones y clubes?
quiero saber pa no llevarme una decepcion al descargarmelo
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

De las selecciones las equipaciones basicas,portero local y visitante y de jugadores lo mismo 1ª y 2ª como en todos los kitservers hasta ahora,y en los clubs,pues las que estan utilizando,es que lo mejor es visualizarlo cada uno para que vea lo que le gusta y tal....a mi personalmente me gusta,es bastante completo.Claro que como a todos les he dicho,luego sacaran otro que traiga como en pes6 los estadios,boots,etc...
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

chipito lo tuyo no se a que se debe porque en el map estan bien asignadas las equipaciones y demas.Quizas te falte algo que hemos comentado en post anteriores.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Chapa_cba la diferencia es que con el kitserver puedes elegir algo mas que la segunda equipacion,el atletico de madrid,el barcelona traen bastantes equipaciones y en la del madrid sale la tercera que es negra y las rayas verdes fosforitas.Aparte de que aparecen los dorsales de los jugadores tambien en el pantalon.
varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

maxonosekeponer wrote:Sip tambien va esa,y la 3ª de portero la azul esa,los clubs de España que mas equipaciones traen son el barça,el valencia y el madrid...y alguno mas por ahi habra.
Has probado las 3ªs equipaciones?

si pero solo la del madrid se ve bastante bien
un saludo
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Como que solo la del madrid? No entiendo que pasa,porque a mi me va todo bien como a la mayoria,creo.

Saludos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Quien quiera puede opinar,de quien haya descargado este kitserver,gracias.

Saludos. tomandocafe
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Hasta ahora lo he probado y me va de diez.
Pasa que estoy cambiando mi ordenador y aun no puedo apreciar el juego al maximo de detalles. Pero para mi muy recomendable.
Desde ya gracias y felicitaciones.

Return to “Kits”