Aquí dejo también el mio, está sacado con el UlaunchELF:
http://rapidshare.com/files/151529439/B ... T.rar.html
J-League WE CC 2008 - Traducción al Español V2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
BackDoorMan
- RecogePelotas

-
antonionini
- Utillero

- Equipo futbol: Recreativo de huelva
-
antonionini
- Utillero

- Equipo futbol: Recreativo de huelva
-
daev2007
- MedioCentro

Prueba el OF mio, posiblemente tenga los escudos!!antonionini wrote:a mi si me hace falta porque no puedo grabar dvds con mi ordenador porque tiene un virus de los chungos y por eso no lo puedo grabar
t_marietti si no te importa puedes hacer un option file con los escudos de la liga inglesa y española??
-
edri
- Bota De Oro

Una pregunta y como hacen los que tienen pendrive esta grabado en binfileimage pero no coje ni con dkz ni gfs ni con winiso ni ps2savebuilder quiero convertirlo con el en cbs osea codebreaker , pero lastimosamentedaev2007 wrote:Prueba el OF mio, posiblemente tenga los escudos!!antonionini wrote:a mi si me hace falta porque no puedo grabar dvds con mi ordenador porque tiene un virus de los chungos y por eso no lo puedo grabar
t_marietti si no te importa puedes hacer un option file con los escudos de la liga inglesa y española??
no puedo.. voy a intentarlo con poweriso
-
daev2007
- MedioCentro

el que yo he dado ya esta en diferentes formatos, incluido el .cdb, porque sobre como convertir el de marietti no tengo ni idea loledri wrote:Una pregunta y como hacen los que tienen pendrive esta grabado en binfileimage pero no coje ni con dkz ni gfs ni con winiso ni ps2savebuilder quiero convertirlo con el en cbs osea codebreaker , pero lastimosamentedaev2007 wrote:Prueba el OF mio, posiblemente tenga los escudos!!antonionini wrote:a mi si me hace falta porque no puedo grabar dvds con mi ordenador porque tiene un virus de los chungos y por eso no lo puedo grabar
http://www.mediafire.com/?mydnmwmmznd
-
edri
- Bota De Oro

Gracias esta muy bueno sobre todo con esas actualizaciones que hicistedaev2007 wrote:el que yo he dado ya esta en diferentes formatos, incluido el .cdb, porque sobre como convertir el de marietti no tengo ni idea loledri wrote:Una pregunta y como hacen los que tienen pendrive esta grabado en binfileimage pero no coje ni con dkz ni gfs ni con winiso ni ps2savebuilder quiero convertirlo con el en cbs osea codebreaker , pero lastimosamentedaev2007 wrote:Prueba el OF mio, posiblemente tenga los escudos!!antonionini wrote:a mi si me hace falta porque no puedo grabar dvds con mi ordenador porque tiene un virus de los chungos y por eso no lo puedo grabar
-
t_marietti
- Bota De Oro

Yo tampoco tengo ni dea, es la primera vez que lo extraigo con el UlEdaev2007 wrote:el que yo he dado ya esta en diferentes formatos, incluido el .cdb, porque sobre como convertir el de marietti no tengo ni idea loledri wrote:Una pregunta y como hacen los que tienen pendrive esta grabado en binfileimage pero no coje ni con dkz ni gfs ni con winiso ni ps2savebuilder quiero convertirlo con el en cbs osea codebreaker , pero lastimosamentedaev2007 wrote:Prueba el OF mio, posiblemente tenga los escudos!!antonionini wrote:a mi si me hace falta porque no puedo grabar dvds con mi ordenador porque tiene un virus de los chungos y por eso no lo puedo grabar